10 mejores sitios web para descargar software de pago de forma gratuita y legal

free downloads for pcs

TechSpot Downloads se actualiza todos los días con docenas de aplicaciones que cubren todo, desde la productividad y la comunicación, hasta la seguridad y los juegos. Descárguelo de forma segura mientras descubre software alternativo que puede probar.

Para que se sienta más cómodo al actualizar sus aplicaciones a una versión más reciente, la tienda de programas de PC mostrará el porcentaje de sus usuarios que han aceptado una actualización a las últimas versiones. JDownloader es un administrador de descargas, escrito en Java, que permite la descarga automática de grupos de archivos desde sitios de alojamiento con un solo clic. En diciembre de 2009, el sitio web del programa se encontraba entre software almacen de obras los 1000 sitios web más visitados de España. La revista en línea alemana, Chip.de, la designó «recién llegada del año» en 2009, después de que se clasificara entre las 50 aplicaciones más descargadas, con más de medio millón de descargas en un año. La última aplicación de administrador de descargas para Windows en nuestra lista es Free Rapid Downloader, que es un administrador de descargas bastante bueno con todas las características importantes.

free downloads for pcs

¿Cuál es el mejor sitio para descargar software gratis?

Resuelto: Cómo activar Windows 10 gratis de forma permanente 2018 1. Habrá una marca de agua de Activar Windows en la parte inferior derecha de la pantalla.
2. Forma 1: Navegue a Inicio> Configuración Sistema> Acerca de.
3. Paso 1: Escriba cmd en la barra de búsqueda de Cortana, luego haga clic derecho en el resultado y seleccione Ejecutar como administrador.
4. slmgr.vbs / upk.
5. slmgr / ipk NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-XXXXX.
6. slmgr / skms zh.us.to.
Más artículos

La interfaz de usuario de la aplicación se centra en la simplicidad y la facilidad de uso. La navegación a través de la aplicación se puede realizar a través de la barra de búsqueda en la parte superior derecha, o con 5 íconos de pestañas principales en el área gris superior de la aplicación. Esas pestañas son Inicio, Centro de juegos, Fondo de pantalla, Actualizar y Desinstalar.

free downloads for pcs

Es posible que haya oído hablar de Scrivner, pero Bibisco le da a la herramienta de escritura de software centrada en novelas una carrera por su dinero, sin dinero en absoluto (u obtenga más funciones con la versión «pague lo que quiera»). Bibisco de código abierto organiza capítulos, escenas, personajes e ideas; proporciona ayuda con la estructura; y es una ayuda integral para los escritores que intentan hacer que un libro funcione. La versión gratuita limita la salida a videos de 720p en Vimeo o YouTube, pero tiene la mayoría de las mismas herramientas que la versión Pro de $ 25 / mes.

  • Si le gusta lo que lee aquí, descargue EagleGet haciendo clic en el enlace a continuación.
  • En cierto modo, actúa de forma similar a un torrent en el que tienes que compartir tu ancho de banda para poder descargar archivos.
  • La función protege a los usuarios de los ataques de virus y, al mismo tiempo, garantiza que el archivo descargado sea genuino y original.
  • Una de las mejores características de EagleGet es su comprobador de malware integrado y su comprobador de integridad de archivos.
  • El software es completamente gratuito para descargar y usar, sin embargo, debe aceptar ver anuncios o compartir su ancho de banda con otros usuarios que estén usando este software.

Acelerador de descargas de Internet

Es un descargador de Java fácil de usar que admite descargas de archivos de Rapidshare, Youtube, Facebook, Picasa y otros servicios de intercambio de archivos, incluidos los nuevos como Mega. La capacidad de descargar archivos de servicios para compartir archivos como Rapidshare y Mega es una de las mejores características de esta aplicación. Otras características de la aplicación incluyen soporte para descarga simultánea desde múltiples servicios, descarga de archivos usando una lista de proxy, soporte para transmisión de videos o imágenes, monitoreo inteligente del portapapeles y más. Si descarga una tonelada de archivos de sitios web para compartir archivos, este es el mejor administrador de descargas para usted.

También significa que incluso si está utilizando la versión de Windows S que restringe a los usuarios a usar solo las aplicaciones de Microsoft Store, podrá usar esta aplicación. Cuando se trata de funciones, iDownload Manager trae todas las funciones que esperamos de un buen administrador de descargas. Xtreme Download Manager es uno de los administradores de descargas más antiguos disponibles para Windows y funciona muy bien. Por el contrario, al igual que todos los demás administradores de descargas de esta lista, Xtreme Download Manager funciona con todos los tipos de archivos. Una de mis características favoritas de XDM es la capacidad de descargar listas de reproducción completas de YouTube sin tener que ingresar enlaces para videos individuales.

free downloads for pcs

iDownload Manager es una pequeña pero potente utilidad de gestión de descargas para Windows. Lo mejor de iDownload Manager es que está disponible en la Tienda Windows, lo que significa que no tienes que pasar por la configuración ni nada. Simplemente haga clic en el enlace de instalación y se instalará en su máquina.

Editar enlace que no es de producto Eliminar enlace que no es de producto que facilita mantener actualizados todos sus programas de escritorio. Comience de inmediato con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita. Para actualizar su iPod, deberá descargar el archivo de firmware más reciente. Con esta actualización, su iPod touch se vuelve más inteligente y proactivo con una búsqueda potente y funciones mejoradas de Siri. Una solución de software práctica y fácil de usar para todos aquellos que desean realizar copias de seguridad y compartir sus valiosos archivos y carpetas en la nube.

No puede programar análisis o incluso usarlo como un programa antivirus regular, pero es invaluable cuando cree que algo desagradable se ha escapado de su utilidad antivirus principal. La instalación accidental de bloatware no deseado es uno de los mayores peligros del software libre, dejando de lado la santidad de Ninite. Unchecky desmarca automáticamente todas las casillas de verificación cuando intentas instalar un programa y te advierte si algún software sospechoso está tratando de introducir algo feo en tu máquina. Para la mayoría de los usuarios, realmente no existe una alternativa que valga la pena, e incluso si la hubiera, no justificaría el costo. Dicho esto, existe una utilidad complementaria paga llamada Ninite Updater que cuesta $ 10 por año.

Otras características como pausar y reanudar descargas, programar descargas, descargas múltiples, descargas en cola y más también están aquí. Una de mis características favoritas de NDM es su función de descargas secuenciales que asegura que sus archivos se descarguen de principio a fin, lo que le permite obtener una vista previa de sus descargas incluso antes de que finalicen. Es muy útil al descargar archivos de video grandes, ya que le permite verificar si la calidad del archivo es buena o no antes de perder tiempo y datos en descargar el archivo completo. Me encanta NDM y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un buen administrador de descargas para Windows. JDownloader es uno de los mejores administradores de descargas que puede obtener para su PC con Windows.

En primer lugar, el administrador de descargas es de código abierto y de uso completamente gratuito. A diferencia de los administradores de descargas de pago que ofrecen una versión gratuita que se ejecuta con anuncios, con JDownloader obtienes todo gratis, también sin anuncios. Hablando de sus características, el administrador de descargas permite a los usuarios iniciar, detener o pausar descargas, establecer limitaciones de ancho de banda, extraer archivos automáticamente y mucho más. Algunas de mis otras características favoritas de esta aplicación incluyen múltiples descargas de archivos, compatibilidad con sitios de contenido populares como Vimeo y YouTube, compatibilidad con complementos y más. La interfaz de usuario de la aplicación promueve el descubrimiento fácil de nuevas aplicaciones, con herramientas de administración integradas para descargar, mantener las aplicaciones actualizadas, ordenar e instalar programas.