5 El mejor software de limpieza de PC para Windows 10

Content

Navegadores

best free windows 10 utilities

La herramienta de limpieza de archivos del software incluye amplias categorías de archivos para que los usuarios las seleccionen para el sistema, Windows Explorer, Internet Explorer, Edge y aplicaciones de terceros. BreeZip, la descarga más popular de este tipo en la tienda de Windows, es idéntica a la del Explorador de archivos, lo que la hace realmente fácil de usar. mantenimiento de flotas Le permite abrir, explorar y extraer archivos archivados, y admite muchos más formatos que la mayoría de las otras herramientas de descompresión gratuitas. VirtualBox es un software de virtualización de escritorio, que funciona para separar su escritorio físico del espacio y las aplicaciones de su escritorio para que pueda acceder a él desde cualquier lugar.

Presione el botón Descargar ahora en esta página para guardar el instalador del software. Para obtener una versión con todas las funciones de Bitdefender, le sugerimos que elija una de las opciones pagas que viene con un buen soporte técnico. Un limpiador de registro es una de las cosas de las que Windows carece, y CCleaner llena ese vacío con su flexible utilidad de registro. El limpiador de registro permite a los usuarios personalizar las exploraciones seleccionando varias categorías de registro y puede solucionar numerosos problemas de software.

  • Daemon Tools Lite Free VIEW → Obtenga un emulador de DVD-ROM virtual basado en un controlador de minipuerto SCSI.
  • Belarc Advisor Free VIEW → Muestre una auditoría de PC en su navegador con detalles sobre hardware y software.
  • Por lo tanto, no usaríamos esto para, digamos, hacer una copia de seguridad de nuestros discos duros, pero es una gran herramienta para los archivos que desea almacenar en la nube y acceder en ocasiones.
  • Producto popular que ofrece herramientas sencillas para crear archivos de imagen de disco simples y emular unidades de CD / DVD virtuales.

Aquellos que se actualizan a la versión pro también pueden mostrar atajos de teclado en videos, agregar marcas de agua a las grabaciones y recortar clips. Bitdefender es una reconocida utilidad antivirus para Windows. La utilidad antivirus viene software compra venta automoviles con el conjunto completo de herramientas de exploración y detección para eliminar el malware y otros tipos de virus. El editor ya lanzó la versión 2018, por lo que ahora podría ser un buen momento para agregar esta utilidad a Windows 10, 8 o 7.

Pero algunos programas son tan útiles que los recomendamos a todos. Estos programas de PC gratuitos, una combinación de aplicaciones imprescindibles y deliciosas aplicaciones auxiliares, merecen un lugar en casi cualquier computadora.

Si la idea de utilizar una mezcla de herramientas te hace estremecer, consulta la guía de PCWorld sobre el mejor software de copia de seguridad de Windows para obtener más opciones. También necesitará algo de almacenamiento portátil para guardar sus bits. El resumen de las mejores unidades externas de PCWorld puede ayudar.

Google Drive

También facilita mucho la recuperación de archivos perdidos ya que todos los componentes se guardan en un centro de software almacen datos. VirtualBox viene con una potencia de procesamiento impresionante para que su escritorio no se ralentice.