Anunciar Que Su Propiedad Comercial Está Disponible Para Su Compra

No importa cuán experimentado sea con los bienes raíces comerciales, puede ser un negocio difícil de tener éxito. En este artículo, puede encontrar consejos para ayudar a reducir su estrés cuando se trata de tratar con bienes raíces comerciales.

Ahora es un buen momento para construir una casa. Las tasas de interés son bajas, la propiedad es fácilmente disponible, y los trabajadores de la construcción y los contratistas están masticando en el poco para conseguir trabajos alineados. Puede que nunca haya un tiempo más barato para tener una casa personalizada construida, así que haga su tarea y haga que esos sueños se hagan realidad.

No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.

Si usted entra en contacto con una persona que representa una propiedad que usted tiene su ojo en, asegúrese de preguntarles cuál es su parte en esta ecuación. Es importante que lo sepas porque tienes que hacer todo lo que puedas para proteger tus intereses personales.

Una Propiedad

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Recuerde tomar todo lo que su agente de bienes raíces dice con un grano de sal. Mientras que técnicamente están de su lado, al final del día que prefieren convertir varias compras rápidas en lugar de hacer $100 extra presionando para la mejor oferta absoluta para usted. Escuche su Consejo, pero recuerde hacer su propio juicio final.

TIPS Recuerde tomar todo lo que su agente de bienes raíces dice con un grano de sal. Mientras que técnicamente están de su lado, al final del día que prefieren convertir varias compras rápidas en lugar de hacer $100 extra presionando para la mejor oferta absoluta para usted.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

Es muy importante que un buen abogado vea sus contratos inmobiliarios comerciales. Asegúrate de que sepan todo sobre bienes raíces y pueden mirar por encima de todo lo que tienes. Esto asegurará que usted será protegido y usted estará recibiendo la mejor oferta posible.

TIPS Es muy importante que un buen abogado vea sus contratos inmobiliarios comerciales. Asegúrate de que sepan todo sobre bienes raíces y pueden mirar por encima de todo lo que tienes.

Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

Cuando compre propiedades comerciales, recuerde siempre lo que tendrá que reemplazar. Las unidades de aire acondicionado y calefacción generalmente necesitan ser reemplazadas dentro de los primeros tres a seis meses después de la compra. Si es posible, convencer al vendedor para cambiar estos para usted, con el fin de ahorrar los principales costos y molestias asociadas con el trabajo.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

Ambas Partes

Una cosa que hay que pensar al comprar bienes inmuebles comerciales es por qué el propietario anterior lo está vendiendo. A veces, que están vendiendo debido a un problema con la propiedad en sí. Por ejemplo, podría ser propenso a la infestación de insectos, o tal vez en un escenario más bizarro sea el objetivo de repetir break ins debido a una Vendetta.

TIPS Una cosa que hay que pensar al comprar bienes inmuebles comerciales es por qué el propietario anterior lo está vendiendo. A veces, que están vendiendo debido a un problema con la propiedad en sí.

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

Cuando usted está negociando por un pedazo de tierra con respecto a su compra de bienes raíces comerciales, usted debe querer hacer propuestas preliminares para establecer la gama que usted está dispuesto a pagar. Abrir las discusiones es una táctica fuerte que muestra que sabes lo que quieres a los vendedores potenciales.

Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.

La Propiedad

Comprender las responsabilidades medioambientales asociadas con el sector inmobiliario comercial. Hay muchas leyes ambientales nuevas que requieren propiedades comerciales para cumplir con ciertas regulaciones. Aprenda sobre las reglas en su área y familiarícese con las acciones que tendrá que tomar para evitar cargos. Puede ser útil que alguien evalúe nuevas propiedades para problemas ambientales antes de realizar una compra.

TIPS Comprender las responsabilidades medioambientales asociadas con el sector inmobiliario comercial. Hay muchas leyes ambientales nuevas que requieren propiedades comerciales para cumplir con ciertas regulaciones.

Sea claro sobre el hecho de que hay una esperanza de vida conectada con cada propiedad. Mucha gente ignorará por completo el hecho de que pueden tener que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la propiedad. Asegúrate de no caer en esta trampa. La propiedad podría necesitar importantes mejoras como un reemplazo de techo o el recableado total. Casi todos los edificios experimentarán esto en algún momento, y algunos necesitarán más trabajo que otros. Asegúrese de desarrollar un plan a largo plazo para administrar reparaciones como estas.

Es posible que desee centrar sus esfuerzos en un solo tipo de propiedad a la vez. Elige un nicho específico, como el minorista o el residencial, y busca solo eso. Cada tipo de inversión requiere atención individual. Estás mejor servido dominando una inversión que con muchos.

Cuando se trata de bienes raíces comerciales, nunca actuar de prisa y terminan tomando una mala decisión. Las ofertas comerciales de bienes raíces toman más tiempo que las casas familiares. Todo lleva más tiempo: completando la transacción de compra, remodelando la propiedad, consiguiendo que se venda. Esto no es una cosa negativa, pero sólo algo a tener en cuenta.

TIPS Cuando se trata de bienes raíces comerciales, nunca actuar de prisa y terminan tomando una mala decisión. Las ofertas comerciales de bienes raíces toman más tiempo que las casas familiares.

Compre un edificio más grande cuando piense en hacer una inversión inmobiliaria comercial. Es posible que sólo haya planeado comprar un edificio de cinco unidades, pero la gestión de 10 o incluso 50 apartamentos no será más difícil. Usted necesita financiamiento comercial independientemente del número de unidades, y los edificios más grandes serán más baratos por unidad.

Que Están

Al comprar bienes raíces comerciales por primera vez, esté preparado para tomar su tiempo en el aprendizaje de los contratos, decidir qué tipo de propiedad desea comprar y cómo hacer ofertas. Puede ser frustrantemente lento al principio, sin embargo, una vez completada la primera compra, las transacciones progresarán más rápidamente.

TIPS Al comprar bienes raíces comerciales por primera vez, esté preparado para tomar su tiempo en el aprendizaje de los contratos, decidir qué tipo de propiedad desea comprar y cómo hacer ofertas. Puede ser frustrantemente lento al principio, sin embargo, una vez completada la primera compra, las transacciones progresarán más rápidamente.

Manténgase en la búsqueda de vendedores que están entusiasmados con hacer un trato. Tienes que encontrarlos, especialmente aquellos que están lo suficientemente ansiosos para vender por debajo del valor de mercado. Usted necesita una buena oferta y un vendedor que está emocionado de hacerlo con el fin de comprar bienes raíces comerciales.

La búsqueda de propiedades comerciales apropiadas puede estresarse independientemente de la cantidad de experiencia que ha tenido en el mercado inmobiliario comercial. Sin embargo, el Consejo que se le dio en este artículo debe ayudarle a hacer ese proceso más fácil y más agradable.

La construcción de relaciones es importante cuando se está en la inversión inmobiliaria comercial. Estas propiedades cuestan millones de dólares, más de lo que la mayoría de la gente puede manejar individualmente, por lo que normalmente tiene que trabajar con socios. Además, una gran cantidad de propiedades comerciales se venden sin una lista de mercado, cuantas más personas en su red social que son conscientes de lo que está buscando, más prospectos encontrará.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|