Aprenda Una Variedad De Técnicas Para Sacar El Máximo Provecho De Una Compra Inmobiliaria

Muchos propietarios se preocupan de si su propiedad conservará su valor con el tiempo. Los párrafos siguientes contienen cierta sabiduría sobre este tema.

Un excelente Consejo para los compradores de casas potenciales es hacer la mayoría de su casa de caza durante los meses de agosto y septiembre. Sin duda los meses de primavera y verano tienden a ver una mayor actividad en el mercado inmobiliario. Por lo tanto, esperar hasta más tarde en el año puede pagar grandes dividendos! La disminución de la competencia por las propiedades atractivas y los vendedores más motivados que son más receptivos a la negociación es un Plus.

TIPS Un excelente Consejo para los compradores de casas potenciales es hacer la mayoría de su casa de caza durante los meses de agosto y septiembre. Sin duda los meses de primavera y verano tienden a ver una mayor actividad en el mercado inmobiliario.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Una Familia

El hogar perfecto está en algún lugar. Utilice los muchos sitios en línea y usted encontrará que hay muchas más casas en el mercado de lo que se encuentra en su periódico local. Con un poco de tiempo en línea mirando a través de muchos sitios diferentes, usted está seguro de encontrar el que es perfecto para usted.

TIPS El hogar perfecto está en algún lugar. Utilice los muchos sitios en línea y usted encontrará que hay muchas más casas en el mercado de lo que se encuentra en su periódico local.

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.

Conozca la cantidad máxima que desea pagar por una casa o que puede permitirse el lujo de pagar por una casa. Obtener una aprobación previa de un prestamista puede ayudarle a saber cuánto es esto. Sólo porque tienes pre-aprobado para una cierta cantidad no significa que usted tiene que comprar una casa para tanto.

Que Usted

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Elija un agente inmobiliario dedicado a trabajar para usted. Un buen agente de bienes raíces debe estar disponible antes, durante y después de una venta. Pregunte al realtor por referencias antes de tomar una decisión. Esta persona será sus ojos y oídos en este proceso, así que asegúrese de que son alguien en quien puede confiar para quedarse con usted.

TIPS Elija un agente inmobiliario dedicado a trabajar para usted. Un buen agente de bienes raíces debe estar disponible antes, durante y después de una venta.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

Una Lista

Los compradores o un inspector contratado deben revisar minuciosamente el sistema eléctrico y de fontanería de la casa. Un sistema remodelado y actualizado puede aumentar el valor de la casa, pero un anticuado, no hasta el código uno puede convertirse en una pesadilla financiera. Cuando los compradores deciden comprar una casa que necesita una extensa plomería o reparaciones eléctricas, tienen que asegurarse de que tienen suficientes fondos para la actualización o que necesitan para ofrecer un precio más bajo para la propiedad.

TIPS Los compradores o un inspector contratado deben revisar minuciosamente el sistema eléctrico y de fontanería de la casa. Un sistema remodelado y actualizado puede aumentar el valor de la casa, pero un anticuado, no hasta el código uno puede convertirse en una pesadilla financiera.

Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Pregunte a sus padres por dinero para un pago inicial para comprar bienes inmuebles. Ellos pueden ser capaces de darle a usted directamente como un regalo y recibir un beneficio tributario por ella, o pueden estar dispuestos a hacer un préstamo o co-firmar el préstamo hipotecario para usted. De cualquier manera, puede obtener el dinero que necesita para llegar a casa ahora, en lugar de años en el camino.

TIPS Pregunte a sus padres por dinero para un pago inicial para comprar bienes inmuebles. Ellos pueden ser capaces de darle a usted directamente como un regalo y recibir un beneficio tributario por ella, o pueden estar dispuestos a hacer un préstamo o co-firmar el préstamo hipotecario para usted.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Asegúrese de investigar diligentemente su agente inmobiliario y el inspector de casa antes de contratarlos. Compruebe sus credenciales y obtenga recomendaciones de personas de confianza en la industria. Es una buena idea entrevistar a varias personas antes de contratar a alguien. Cortar esquinas aquí o contratar a alguien sin calificar puede volver a atormentarlo.

Usted Debe Asumir

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Ir a las casas abiertas, es una gran manera de conocer a un agente inmobiliario. Cuando asista a una casa abierta, podrá ver a un agente en acción. Usted podrá ver si el agente de bienes raíces es amigable, si son profesionales, y si pueden responder a las preguntas que pueda tener. Es un gran ambiente informal para conocer a un agente inmobiliario.

TIPS Ir a las casas abiertas, es una gran manera de conocer a un agente inmobiliario. Cuando asista a una casa abierta, podrá ver a un agente en acción.

Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.

Que Usted

Antes de comprar una casa en cualquier área, uno de los mejores consejos es aprender si hay algún delincuente sexual registrado que vive cerca. Usted puede buscar en el registro público nacional de delincuentes sexuales, y también pregunte a su agente inmobiliario. La mayoría será honesto y te ayudará.

TIPS Antes de comprar una casa en cualquier área, uno de los mejores consejos es aprender si hay algún delincuente sexual registrado que vive cerca. Usted puede buscar en el registro público nacional de delincuentes sexuales, y también pregunte a su agente inmobiliario.

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

Si usted está buscando maneras de llegar a un pago inicial para su primera compra en casa, usted puede considerar tomar prestado contra sus cuentas de jubilación. Puede llevar hasta $10.000, sin penalización, desde su cuenta IRA para usar en su compra si es un comprador de casa por primera vez.

TIPS Si usted está buscando maneras de llegar a un pago inicial para su primera compra en casa, usted puede considerar tomar prestado contra sus cuentas de jubilación. Puede llevar hasta $10.

Asegúrese de que su casa tiene espacio suficiente para aparcar su coche si es dueño de uno. Esto se aplica especialmente a las propiedades que no tienen entradas. Sin estacionamiento adecuado, usted y sus invitados podrían caminar bastante lejos de su casa.

La Propiedad

Si usted está pensando en comprar un nuevo hogar, tratar de buscar uno en el horario de verano, o cuando el clima es más cálido. Usted no quiere tener que preocuparse de moverse cuando se está congelando al aire libre o es helado y nevado; Esto hace que el movimiento sea más difícil.

TIPS Si usted está pensando en comprar un nuevo hogar, tratar de buscar uno en el horario de verano, o cuando el clima es más cálido. Usted no quiere tener que preocuparse de moverse cuando se está congelando al aire libre o es helado y nevado; Esto hace que el movimiento sea más difícil.

Cuando usted está buscando un nuevo hogar, usted debe ser acompañado por un individuo de confianza que sabe mucho sobre la compra de casas. Esto es cierto incluso si usted está comprando sólo para usted. Al llevar a alguien que no tiene ningún interés de propiedad en la propiedad, pueden mirar la propiedad desde un punto de vista de los transeúnte y pueden notar fallas en la propiedad que usted puede no haber notado. También debe hacerles preguntas a la inmobiliaria en su nombre.

Una vez que usted comienza a buscar un hogar, usted necesita ejercitar paciencia y permanecer nivel dirigido sobre lo que puede estar en el mercado. A veces, la casa de tus sueños podría tomar lo que parece para siempre encontrar.

Si te gusta la pesca, paseos en bote, natación, o cualquier otra actividad que involucre el agua, usted debe considerar la compra de bienes raíces que está bordeado por un lago. La propiedad adecuada podría incluso venir con su propio barco de lanzamiento y muelle que se puede utilizar. Los bienes raíces alrededor del agua pueden asegurarse de que siempre tiene algo que hacer.

Muchos compradores de vivienda no están conscientes de cuán complicada puede ser la compra de un hogar. Asegúrese de aplicar estos consejos si está pensando en comprar bienes inmuebles.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|