Cómo Tener éxito Al Vender Su Casa

Tratar de vender una casa puede ser confuso, y también terminar convirtiéndose en una experiencia estresante. Entender cómo hacer un precio a un hogar, hacer las inspecciones requeridas y redactar el contrato de ventas puede ser desalentador para alguien que no lo ha hecho antes. Este Consejo puede ayudarle a abordar esas cosas y cualquier otra cosa confusa sobre este proceso.

Para vender su casa a un precio justo, pida a varios agentes inmobiliarios que calculen su valor y pregúntales cuánto le cobrarán sus agencias por listar y vender su casa. Si no puede encontrar una agencia rápida, puede enumerar su casa usted mismo muy fácilmente en Internet.

La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.

Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.

Al mostrar la casa que usted está vendiendo a los compradores potenciales cosas simples pueden hacer una gran diferencia. Haz que se sientan lo más cómodos posible para que puedan imaginarse más fácilmente viviendo en la casa. Un patio ordenado, una capa fresca de pintura y una casa limpia harán de esta una tarea más fácil para el comprador potencial.

Aire Acondicionado

Tenga los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su casa revisados para una correcta orden de funcionamiento antes de poner la casa en el mercado. Los compradores se alejarán de una casa con una unidad de aire acondicionado dañada.

No tenga miedo de vender su casa y el comercio durante una depresión inmobiliaria. Recuerde que si el precio de venta en su casa está abajo, el precio de venta en la casa que le gustaría comprar en también está abajo. Si pierdes dinero en tu venta, probablemente será compensado por los ahorros en la casa que compres.

TIPS No tenga miedo de vender su casa y el comercio durante una depresión inmobiliaria. Recuerde que si el precio de venta en su casa está abajo, el precio de venta en la casa que le gustaría comprar en también está abajo.

Si es posible, debe vender su casa antes de la fecha en la que debe mudarse. Hacer pagos con dos hipotecas mientras esperas a que tu vieja casa venda es una proposición peligrosa. Bloquee un montón de tiempo para que su casa esté en el mercado para que pueda atraer a un buen comprador.

Siempre debe utilizar múltiples avenidas cuando desee vender bienes inmuebles. Planee utilizar cada salida viable para comercializar su propiedad con éxito, incluyendo sitios web de bienes raíces, listados de periódicos y los servicios de un buen agente inmobiliario. Así que considere cada una de las opciones abiertas para usted si realmente desea ser eficaz.

Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.

Su Casa

Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.

La gente que busca vender su propiedad, necesita recordar que su propiedad ya no es sobre ellos. Decorar la propiedad en colores neutros por lo que es más fácil para los compradores potenciales para imaginarse a sí mismos en el hogar. Otras formas de invitar a la imaginación de otros incluyen, mantener solo sus mejores muebles y cuidar de la limpieza de primavera temprano. Una casa limpia y sencilla siempre atraerá a los compradores a considerar por unos minutos extras.

TIPS La gente que busca vender su propiedad, necesita recordar que su propiedad ya no es sobre ellos. Decorar la propiedad en colores neutros por lo que es más fácil para los compradores potenciales para imaginarse a sí mismos en el hogar.

Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.

Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.

Si su estrategia en el mercado inmobiliario requiere extensas renovaciones en el hogar, evite contratar a un arquitecto si es posible. Consulte sus regulaciones locales y consulte con expertos. Los trabajos de renovación pequeños y sencillos pueden no requerir la aprobación de un arquitecto. Trabajar sin uno le ahorrará una gran cantidad de tiempo y dinero.

TIPS Si su estrategia en el mercado inmobiliario requiere extensas renovaciones en el hogar, evite contratar a un arquitecto si es posible. Consulte sus regulaciones locales y consulte con expertos.

Cuando invite a alguien a mirar la casa que está vendiendo, no pulverice fragancias fuertes ni velas perfumadas. Muchas personas se desponen por fragancias fuertes; otros pueden incluso tener una reacción alérgica severa. Incluso podrías perder compradores potenciales por esto. Si su deseo es añadir un olor agradable a su casa, una manera segura de hacer esto es utilizar Potpourri.

Tu Casa

Al vender su casa, considere cómo se ve el exterior para los compradores potenciales. Usted puede hacer una gran impresión por tener un césped cortado, arbustos recortados, y un porche delantero libre de desorden. También debe tratar de volver a pintar o lavar el exterior de su casa para ayudar a mostrar su verdadero atractivo. Cuanto mejor se vea la casa fuera, mejor impresión tendrá en los compradores.

TIPS Al vender su casa, considere cómo se ve el exterior para los compradores potenciales. Usted puede hacer una gran impresión por tener un césped cortado, arbustos recortados, y un porche delantero libre de desorden.

Cuando vendas tu casa, intenta pedir retroalimentación después de tu casa abierta. Los invitados de la casa abierta pueden escribir estas cosas en las tarjetas, o puede ir hasta ellos y preguntarles directamente lo que piensan. Si recibes comentarios negativos, utilítelos para identificar qué cambios se pueden hacer para ayudarte a vender tu casa rápidamente.

Una vez que hayas preparado el interior de tu casa para mostrarlo, ve afuera, camina por tu casa y evalúa el estado del exterior. Céntrese en el «atractivo de la acera» de su hogar. Desea que el exterior parezca que está en perfectas condiciones, por lo que cuando un comprador potencial ve su casa por primera vez están muy impresionados. Preste especial atención a las cosas grandes que pueden saltar negativamente en una persona mirando su casa por primera vez. Arregla eso primero.

Cuando su casa esté lista para la venta, hágalo tan presentable como sea posible eliminando el desorden y reduciendo sus muebles a las necesidades básicas. En el sector inmobiliario, la impresión de habitaciones espaciosas es tan importante como la superficie cuadrada real, y su casa siempre se presentará mejor si se despejen todos los espacios prescindibles.

TIPS Cuando su casa esté lista para la venta, hágalo tan presentable como sea posible eliminando el desorden y reduciendo sus muebles a las necesidades básicas. En el sector inmobiliario, la impresión de habitaciones espaciosas es tan importante como la superficie cuadrada real, y su casa siempre se presentará mejor si se despejen todos los espacios prescindibles.

No debe pensar automáticamente que la valoración que recibe es el verdadero valor de la casa. Obtienes diferentes resultados con diferentes valoraciones. El análisis comparativo del mercado puede ayudarle a recibir un precio preciso para su hogar y le ayudará a poner un mejor precio de mercado cuando llegue el momento de vender.

Más Bajo

Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.

TIPS Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo.

Elija un agente que coloca el valor de su casa en el precio más alto o más bajo. Los agentes en el medio son más realistas y pueden conseguite la mejor oferta. El que está valorando el hogar en el más bajo podría costar miles de dólares si su propiedad está infravalorado.

Cuando está elaborando su contrato de catalogación, es importante tener en cuenta tanto su precio de venta como los términos que desea incluir. Es posible que deba arrojar algunas propiedades personales, como electrodomésticos, para hacer que la venta se vea más atractiva. Sin embargo, también debe aclarar los términos de la oferta, de modo que no haya confusión. Asegúrese de que no hay ninguna posibilidad de ningún malentendido con respecto a estos artículos.

Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.

TIPS Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente.

Como se mencionó anteriormente, vender una casa no es una tarea fácil, especialmente en un mercado inmobiliario difícil. Hay bastantes factores a considerar antes incluso de considerar la venta de su casa. También habrá otros a considerar desde el momento en que su casa está en la lista hasta que se vende. Las sugerencias que has escuchado deberían hacer que vender tu propiedad sea un poco menos abrumador, y aumentará tus posibilidades de éxito.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|