Confundido Acerca De Por Dónde Empezar Con Bienes Raíces? ¡Estos Consejos Te Ayudarán!

Usted puede convertir un gran beneficio poniendo su dinero en bienes raíces comerciales, pero usted debe ser paciente y un aprendiz ávido. Personas como usted han aprendido a invertir con éxito en bienes inmuebles; leer este artículo para aprender cómo empezar.

Un apartamento no tiene que ser su única opción para bienes raíces comerciales. Una gran cantidad de compradores tienden a pensar que correr un edificio de apartamentos es la opción más sencilla, sin embargo, déjese estar abierto a otras oportunidades de inversión. Edificios de oficinas, terrenos, naves industriales son todas las posibilidades a las que debe estar abierto.

TIPS Un apartamento no tiene que ser su única opción para bienes raíces comerciales. Una gran cantidad de compradores tienden a pensar que correr un edificio de apartamentos es la opción más sencilla, sin embargo, déjese estar abierto a otras oportunidades de inversión.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

Bienes inmuebles comerciales es una gran inversión para cualquier persona en el juego de bienes raíces. Una buena cosa a recordar es que es un proceso que tarda más en pasar. Usted debe investigar, y obtener calificado para un préstamo comercial antes incluso de buscar una propiedad para invertir en.

Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.

El Contrato

Para tener éxito en bienes raíces, es importante conocer el mercado de uno. A menudo, los reladores que tienen éxito en un mercado, como las propiedades comerciales a gran escala, asumirán que su éxito se traducirá en otros mercados, como pequeñas propiedades corporativas. Hacer la investigación para entender completamente cualquier nuevo mercado que un Relator está considerando involucrarse en es esencial para el éxito.

TIPS Para tener éxito en bienes raíces, es importante conocer el mercado de uno. A menudo, los reladores que tienen éxito en un mercado, como las propiedades comerciales a gran escala, asumirán que su éxito se traducirá en otros mercados, como pequeñas propiedades corporativas.

Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.

Realice recorridos de cualquier propiedad con potencial de compra. Piense en llevar a un contratista como profesional con usted mientras revisa diferentes propiedades. Hacer las propuestas preliminares, y entrar en las etapas iniciales de la negociación. Antes de decidir si desea aceptar una oferta o no, evaluarla una vez y luego evaluarla de nuevo.

Usted debe considerar bienes raíces comerciales para ser una inversión a largo plazo. Piense en su decisión a fondo, tómese el tiempo para completar su transacción, y consiga sus apartamentos listos antes de que usted los alquile. Usted estará haciendo dinero lentamente al principio, pero una vez que haya pagado su préstamo, usted estará haciendo enormes ganancias.

Los Problemas Más

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

Incluso si usted es un agente inmobiliario licenciado, hay una buena posibilidad de que usted podría beneficiarse de la instrucción en profundidad de una clase de bienes raíces comerciales patrocinados por la Junta o taller. Esto es especialmente cierto si usted está empezando en bienes raíces comerciales después de establecerse en el mercado residencial.

TIPS Incluso si usted es un agente inmobiliario licenciado, hay una buena posibilidad de que usted podría beneficiarse de la instrucción en profundidad de una clase de bienes raíces comerciales patrocinados por la Junta o taller. Esto es especialmente cierto si usted está empezando en bienes raíces comerciales después de establecerse en el mercado residencial.

Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.

Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Si un licenciatario de bienes raíces debe actuar como su agente, se convertirá automáticamente en su agente y sólo debe trabajar para realizar acciones que funcionarán en su mejor interés. Una agencia dual es cuando un agente trabaja para las dos partes opuestas en la misma venta de la propiedad. Esto debe ser divulgado y acordado por ambas partes.

TIPS Si un licenciatario de bienes raíces debe actuar como su agente, se convertirá automáticamente en su agente y sólo debe trabajar para realizar acciones que funcionarán en su mejor interés. Una agencia dual es cuando un agente trabaja para las dos partes opuestas en la misma venta de la propiedad.

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.

Las relaciones con los prestamistas y los inversionistas son siempre importantes, pero doblemente importantes al intentar la compra de inversiones comerciales. Usted más a menudo que no tiene que conseguir y trabajar con los socios como nary un individuo promedio puede permitirse un millón más inversión por su cuenta. Las relaciones y las redes son igualmente importantes en la búsqueda de propiedades de inversión comercial, ya que normalmente no se enumeran de la manera en que las propiedades residenciales serán.

Con Sus

Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.

Asegúrese de incluir el derecho de rescindir el contrato en tantos días de aviso por escrito con su corredor en su acuerdo escrito. De esta manera usted será capaz de terminar la relación rápidamente si usted encuentra que su corredor no está haciendo un trabajo lo suficientemente bueno para usted.

TIPS Asegúrese de incluir el derecho de rescindir el contrato en tantos días de aviso por escrito con su corredor en su acuerdo escrito. De esta manera usted será capaz de terminar la relación rápidamente si usted encuentra que su corredor no está haciendo un trabajo lo suficientemente bueno para usted.

El entorno de su propiedad es un factor importante. Si su edificio está lleno de desechos peligrosos o de otro modo constituye una amenaza para el medio ambiente, usted será responsable de resolver estos problemas, incluso si un propietario anterior los causó. ¿Está pensando en comprar un pedazo de bienes raíces en una zona propensa a las inundaciones? Es posible que tenga que pensar de nuevo. Hay cosas que puede hacer, como ponerse en contacto con las agencias de evaluación ambiental, para que pueda obtener conocimientos sobre el área en la que planea invertir.

Usted debe hacer esto para asegurarse de que los términos son los mismos que el pro forma y el rollo de alquiler. Si decide no revisar estos términos clave, puede haber un término que se pasó por alto por el rollo de alquiler, que puede conducir a una modificación en la documentación estándar.

No solo se limite a los edificios de apartamentos. Hay muchos tipos diferentes de propiedades de inversión por ahí, tales como parques de casas móviles y edificios de oficinas. Dependiendo del área en la que estés comprando y de los clientes a los que quieras atender, una de estas opciones podría servir mejor a tus objetivos a largo plazo. Considere todas sus opciones antes de realizar cualquier compra.

La Propiedad

Sea claro sobre el hecho de que hay una esperanza de vida conectada con cada propiedad. Mucha gente ignorará por completo el hecho de que pueden tener que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la propiedad. Asegúrate de no caer en esta trampa. La propiedad podría necesitar importantes mejoras como un reemplazo de techo o el recableado total. Casi todos los edificios experimentarán esto en algún momento, y algunos necesitarán más trabajo que otros. Asegúrese de desarrollar un plan a largo plazo para administrar reparaciones como estas.

Si usted está alquilando una pieza de bienes raíces comerciales para un negocio nuevo o existente, asegúrese de que tiene su propio agente o representante, tanto como lo haría si estuviera comprando esa misma propiedad. Hay una gran cantidad de imprevistos que pueden necesitar ser negociados y explicados a usted durante el proceso.

TIPS Si usted está alquilando una pieza de bienes raíces comerciales para un negocio nuevo o existente, asegúrese de que tiene su propio agente o representante, tanto como lo haría si estuviera comprando esa misma propiedad. Hay una gran cantidad de imprevistos que pueden necesitar ser negociados y explicados a usted durante el proceso.

Es posible que desee centrar sus esfuerzos en un solo tipo de propiedad a la vez. Elige un nicho específico, como el minorista o el residencial, y busca solo eso. Cada tipo de inversión requiere atención individual. Estás mejor servido dominando una inversión que con muchos.

Compre un edificio más grande cuando piense en hacer una inversión inmobiliaria comercial. Es posible que sólo haya planeado comprar un edificio de cinco unidades, pero la gestión de 10 o incluso 50 apartamentos no será más difícil. Usted necesita financiamiento comercial independientemente del número de unidades, y los edificios más grandes serán más baratos por unidad.

Si planea llegar en un contrato de arrendamiento inmobiliario comercial, debe estar seguro de que tiene una cláusula de Kick-Out, que se refiere a romper el contrato de arrendamiento en una fecha anterior. Con una cláusula de Kick-Out, usted tiene la flexibilidad de pagar una penalización si algo ocurriera, en lugar de tener que pagar todo el contrato de arrendamiento a plazo completo.

TIPS Si planea llegar en un contrato de arrendamiento inmobiliario comercial, debe estar seguro de que tiene una cláusula de Kick-Out, que se refiere a romper el contrato de arrendamiento en una fecha anterior. Con una cláusula de Kick-Out, usted tiene la flexibilidad de pagar una penalización si algo ocurriera, en lugar de tener que pagar todo el contrato de arrendamiento a plazo completo.

Siempre estar en una posición para entender, y mover en un acuerdo que es beneficioso para usted. Los expertos en bienes raíces sabrán un buen trato de uno malo al instante. Tienen su estrategia de salida ya planificada, y por lo tanto, saben cuándo dejar un trato y cuándo hacerlo. Pueden evaluar cualquier daño que necesite ser reparado, y son expertos en decidir si el acuerdo en última instancia beneficiará a sus resultados.

Este Artículo

Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

TIPS Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Si sigue los consejos que ha aprendido en este artículo, estará bien en su camino a un gran comienzo. Si desea compartir las recompensas de una inversión exitosa en propiedad comercial, asegúrese de hacer un buen uso de lo que ha aprendido de este artículo.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|