Conozca Las Técnicas Inmobiliarias Que Separan A Los Profesionales De Los Aficionados

Las propiedades inmobiliarias se compran por muchas razones hoy. Algunas personas compran una casa para hacer en una casa, mientras que otras compran edificios para propósitos de alquiler o para renovar y vender con un beneficio. Los ingresos de las propiedades de alquiler también pueden crear problemas fiscales. Su contable debe ser capaz de aconsejarle sobre qué tipos de gastos se pueden cobrar contra los ingresos de alquiler. Antes de empezar, sin embargo, tómese unos minutos para leer estos consejos relacionados con la compra de grandes.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

TIPS Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Una Familia

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Si usted está buscando para comprar una casa, usted debe encontrar un agente inmobiliario con experiencia que le hace sentir cómodo con su compra. Asegúrese de que él o ella está dispuesto a mostrarle casas con las características más importantes para usted en una gama de precios que usted puede permitirse. Si tu personalidad hace clic, eso es aún mejor. Asegúrese de que el agente inmobiliario esté organizado, responda rápidamente y esté dispuesto a responder a sus solicitudes en su método preferido (p. ej., correo electrónico frente a teléfono).

TIPS Si usted está buscando para comprar una casa, usted debe encontrar un agente inmobiliario con experiencia que le hace sentir cómodo con su compra. Asegúrese de que él o ella está dispuesto a mostrarle casas con las características más importantes para usted en una gama de precios que usted puede permitirse.

No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

Cuando usted está comprando una casa Asegúrese de tener un profesional pasar los contratos con usted. Aunque usted puede ser una persona inteligente hay muchas cláusulas en los contratos que sería difícil para alguien que no sea un profesional reconocer y entender. También podrán decirle si la propiedad que le interesa es una buena compra.

La Casa

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

Asegúrese de evaluar si la casa que está interesado en comprar se encuentra en una calle tranquila o una carretera que está mucho más ocupada. Si la casa se encuentra en una carretera que tiene mucho ruido, entonces podría afectar el valor de la propiedad de la casa.

TIPS Asegúrese de evaluar si la casa que está interesado en comprar se encuentra en una calle tranquila o una carretera que está mucho más ocupada. Si la casa se encuentra en una carretera que tiene mucho ruido, entonces podría afectar el valor de la propiedad de la casa.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Considere solicitar el crédito del vendedor para las reparaciones necesarias en una propiedad si desea acelerar el proceso de compra. En lugar de tener que arreglar la propiedad ellos mismos, el crédito se lleva la responsabilidad del vendedor y le permite mudarse a tu hogar cuando quieras. También puede aceptar la propiedad como-es si tiene algo de dinero extra para poner en reparaciones.

Las Chimeneas

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Si está tratando de comprar una casa, pero no está seguro de que puede pagarlo, considere la posibilidad de comprar un proyecto de remodelación con potencial. Si puedes encontrar un pedazo de propiedad en un buen vecindario, pero el hogar necesidades de trabajo, podrías estar en para la inversión de tu vida. Una vez hecho el trabajo, el valor de la casa aumentará en gran medida.

TIPS Si está tratando de comprar una casa, pero no está seguro de que puede pagarlo, considere la posibilidad de comprar un proyecto de remodelación con potencial. Si puedes encontrar un pedazo de propiedad en un buen vecindario, pero el hogar necesidades de trabajo, podrías estar en para la inversión de tu vida.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

La Propiedad

Cuando se va a abrir casas, es necesario traer un contratista de rehabilitación experimentado y con experiencia. El contratista de rehabilitación será capaz de ayudarle a estimar con precisión el costo de la reparación de las casas. También, pueden ser capaces de detectar defectos que usted puede haber perdido durante una autoinspección.

TIPS Cuando se va a abrir casas, es necesario traer un contratista de rehabilitación experimentado y con experiencia. El contratista de rehabilitación será capaz de ayudarle a estimar con precisión el costo de la reparación de las casas.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

Si es posible, compre una casa cerca de su familia. Vivir cerca de miembros de la familia significa que usted tendrá ayuda y orientación adicionales, particularmente si tiene hijos pequeños en su hogar. No solo ahorrará en costos de viaje y niñeras, sino que le inundará con una gran cantidad de apoyo emocional.

Una Casa

Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.

Muchos de los complejos de apartamentos ofrecen garajes con tu alquiler. Lea su contrato de arrendamiento para determinar lo que puede o no puede utilizarlo para. La mayoría de los garajes son para almacenar sus coches y no utilizarlo como su almacenamiento personal. La mayoría de los complejos te permiten tener un par de cajas en tu garaje, pero dejar tu automóvil en el estacionamiento exterior porque tu garaje está lleno de cajas es inaceptable.

TIPS Muchos de los complejos de apartamentos ofrecen garajes con tu alquiler. Lea su contrato de arrendamiento para determinar lo que puede o no puede utilizarlo para.

Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.

Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.

Al mirar las casas que usted puede comprar, asegúrese de revisar las opciones de almacenamiento en la casa. Asegúrese de que todas sus pertenencias quepan en áreas, tales como armarios de dormitorio. Usted quiere evitar la compra de una casa que no se adapte a sus necesidades. Compruebe si va a tener un armario para su baño, ya que esto se puede pasar por alto fácilmente.

Sus Objetivos

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.

TIPS Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor.

Invertir en bienes raíces es cada vez más popular. Hay varios métodos para hacerlo. Hay una gran cantidad de recursos sobre cómo comprar eficazmente. Utilice los consejos de este artículo, y usted se encontrará rápidamente convirtiéndose en capaz de tomar decisiones inteligentes de compra de bienes raíces.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|