Consejos Para Comprar Una Casa En Venta

Muchas personas tienen miedo de comprar bienes raíces por varias razones. Desde las cuestiones legales y los requisitos financieros más difíciles, hasta el clima inmobiliario actual, hay un montón de nuevas preocupaciones que aparecen al considerar una compra. Ayuda a estar armado con información antes de saltar en el juego de bienes raíces. Aquí hay algunos consejos para ayudar a una persona a navegar por las complejidades.

Con el fin de comprar una nueva casa sabiamente, usted debe inspeccionar cuidadosamente la propiedad que desea comprar. Si usted nota cualquier problema, tomar nota de ellos y discutirlo con el vendedor. Cuantas más cosas pueda conseguir que solucionen antes de la venta, mejor. Esto agregará valor a la casa y le ahorrará de costosas reparaciones en el camino.

TIPS Con el fin de comprar una nueva casa sabiamente, usted debe inspeccionar cuidadosamente la propiedad que desea comprar. Si usted nota cualquier problema, tomar nota de ellos y discutirlo con el vendedor.

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

Obtenga una pre-aprobación para un préstamo hipotecario antes de comenzar a buscar casas. De esta manera usted puede confiar en hechos en lugar de emociones una vez que empiece a pasar por las casas y empezar a desear lo que no puede permitirse. Tener un número claro en mente le ayuda a ser más eficiente al comprar un hogar.

Los Costos

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Antes de comprar una casa, es importante asegurarse de que su crédito es sólido. Su puntaje de crédito puede determinar si usted es aprobado o no para una hipoteca. Asegúrese de revisar su puntuación de crédito con las tres agencias antes de hablar con un prestamista. Además, renuncie a cualquier compra grande hasta después de cerrar en su nuevo hogar.

TIPS Antes de comprar una casa, es importante asegurarse de que su crédito es sólido. Su puntaje de crédito puede determinar si usted es aprobado o no para una hipoteca.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Ve a tantas casas abiertas como puedas para reunir toda la información posible sobre ellos. Esta información puede resultar invaluable cuando usted pasa a la siguiente casa. Puede utilizar la información de precios y las características en las diferentes casas para compararlas para encontrar la que va a ser la mejor oferta para usted.

TIPS Ve a tantas casas abiertas como puedas para reunir toda la información posible sobre ellos. Esta información puede resultar invaluable cuando usted pasa a la siguiente casa.

Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.

Precio Que

Cuando usted está comprando para una casa, siéntese y determine sus prioridades. Averigua si el tamaño y las comodidades de la casa son más importantes o si el vecindario te importa más. Es posible que no pueda encontrar o permitirse todo lo que desea, así que planifique con anticipación para asegurarse de que al menos obtenga las cosas más importantes.

TIPS Cuando usted está comprando para una casa, siéntese y determine sus prioridades. Averigua si el tamaño y las comodidades de la casa son más importantes o si el vecindario te importa más.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

No confíes en tus propios números. Que un asesor financiero de confianza los vea también, para asegurarse de que no ha pasado por alto o excluido nada que pueda resultar muy importante. Tener a alguien más Crunch los números no sólo aumenta su precisión, sino que también mejora el nivel de confianza que tendrá al comprar su casa.

TIPS No confíes en tus propios números. Que un asesor financiero de confianza los vea también, para asegurarse de que no ha pasado por alto o excluido nada que pueda resultar muy importante.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Usted Debe Asumir

Considere solicitar el crédito del vendedor para las reparaciones necesarias en una propiedad si desea acelerar el proceso de compra. En lugar de tener que arreglar la propiedad ellos mismos, el crédito se lleva la responsabilidad del vendedor y le permite mudarse a tu hogar cuando quieras. También puede aceptar la propiedad como-es si tiene algo de dinero extra para poner en reparaciones.

TIPS Considere solicitar el crédito del vendedor para las reparaciones necesarias en una propiedad si desea acelerar el proceso de compra. En lugar de tener que arreglar la propiedad ellos mismos, el crédito se lleva la responsabilidad del vendedor y le permite mudarse a tu hogar cuando quieras.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Asegúrese de que su casa tiene espacio suficiente para aparcar su coche si es dueño de uno. Esto se aplica especialmente a las propiedades que no tienen entradas. Sin estacionamiento adecuado, usted y sus invitados podrían caminar bastante lejos de su casa.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

TIPS Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Una vez que usted comienza a buscar un hogar, usted necesita ejercitar paciencia y permanecer nivel dirigido sobre lo que puede estar en el mercado. A veces, la casa de tus sueños podría tomar lo que parece para siempre encontrar.

Si usted está participando en compras de ejecución hipotecaria, piense en contratar a un abogado de bienes raíces. Las complicaciones pueden ocurrir con ejecuciones hipotecarias previas y regulares, por lo que necesita un representante legal para cuidar sus intereses personales. Los abogados son caros, pero si algo sale mal, contratar uno podría ahorrar miles de dólares.

Al hacer una oferta en una casa que desea comprar, hay ciertos requisitos que desea agregar a la oferta inicial. Sería horrible encontrar que en el tiempo antes de cerrar el patio trasero ha sido arruinado, o la casa ha sido Trashed. Agregue estándares tales como electrodomésticos de trabajo, un techo sin fugas, ventanas no agrietadas, plomería que está libre de fugas, un patio guardado y cualquier recolección de residuos o escombros se ha quitado de la propiedad.

TIPS Al hacer una oferta en una casa que desea comprar, hay ciertos requisitos que desea agregar a la oferta inicial. Sería horrible encontrar que en el tiempo antes de cerrar el patio trasero ha sido arruinado, o la casa ha sido Trashed.

Asegúrate de que tus objetivos sean prioritarios cuando negocies un acuerdo en bienes raíces. Separe sus «necesidades» de sus «deseos» y construya una lista con sus expectativas ordenadas por importancia. Priorice los problemas que son más importantes para usted y en las negociaciones preste mucha atención a ellos. Elige tus batallas sabiamente; en ciertas circunstancias, puede que no sea factible tener todo lo que desea de un acuerdo.

La Vista

Un acuerdo oral no tiene agua cuando se trata de términos contractuales inmobiliarios. Si el propietario le dice que algo está incluido con la casa (muebles, equipo de cuidado del césped, etc.) y el agente no lo menciona, su mejor opción es obtener por escrito. Esto ayudará a cubrir todas sus bases en caso de una disputa.

TIPS Un acuerdo oral no tiene agua cuando se trata de términos contractuales inmobiliarios. Si el propietario le dice que algo está incluido con la casa (muebles, equipo de cuidado del césped, etc.

Incluso si te gusta la vista, a largo plazo, el comprador podría no estar de acuerdo. Por lo tanto, se puede comprar la casa con la vista, pero no pagar en exceso por ella.

No contrates a un tasador que tenga menos de cinco años de experiencia o más. No contratar a un tasador de su agencia inmobiliaria. Podría haber un conflicto de intereses en juego bastante severo. También debe asegurarse de que su inspector tiene una licencia de estado o está certificada por el estado.

No se desanime si no encuentra el hogar adecuado para usted y su familia de inmediato. La búsqueda de un nuevo hogar es un proceso largo y tedioso que algunas personas rápidamente dan. Debes aprender a ser paciente, y eventualmente, encontrarás la casa de tus sueños.

Lo Que

Usted debe entender todas las diferentes dinámicas en la compra de bienes raíces, incluyendo en línea, así que por favor escuche estos consejos. La manera de realmente sentirse cómodo es entender el proceso, y saber lo que viene a continuación, por lo que no hay sorpresas y las cosas van a salir sin problemas.

Si usted está en el mercado para una casa de calidad, asegúrese de aprender a decodificar la jerga que los anunciantes de bienes raíces utilizan. Como regla general, si un anuncio suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea demasiado bueno para ser verdad. Asegúrese de no caer en la retórica de la publicidad, ya que puede causar decepción.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|