Consejos Prácticos Sobre Cómo Tratar Con Bienes Raíces Comerciales

La propiedad industrial y comercial está continuamente en el mercado, pero no tiene el mismo tipo de listado como residencial y el precio es completamente diferente de residencial. Usted tiene que encontrarlos con éxito por la caza, y el Consejo en este artículo puede ayudarle en hacerlo.

Considere si desea administrar su propiedad de alquiler por su cuenta o a través de una agencia de alquiler. Por su cuenta puede ser menos costoso, pero si hay problemas en el futuro con alquiler no remunerado, daños, o demandas, usted estará contento de tener a alguien de su lado. Sin mencionar el inconveniente de tener que encontrar un plomero en 2am cuando las tuberías de congelación. Deja que alguien más se ocupe de los dolores de cabeza.

TIPS Considere si desea administrar su propiedad de alquiler por su cuenta o a través de una agencia de alquiler. Por su cuenta puede ser menos costoso, pero si hay problemas en el futuro con alquiler no remunerado, daños, o demandas, usted estará contento de tener a alguien de su lado.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.

Para los nuevos inversores e incluso los inversores experimentados, lo mejor es tener un socio de inversión. Comprar una propiedad puede ser un proceso muy costoso. Un socio puede ayudarle a compensar el costo de la compra de propiedades mediante efectivo o crédito. Usted puede pagar a su socio de vuelta con los ingresos de la venta de la propiedad.

No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

Una Propiedad

Usted tiene que saber que los bienes inmuebles comerciales funcionan de manera diferente a las transacciones inmobiliarias regulares. Usted debe familiarizarse con la terminología y tal vez contratar la ayuda de un profesional si es necesario. Asegúrese de saber en qué se está metiendo antes de decidirse a invertir en bienes inmuebles comerciales.

TIPS Usted tiene que saber que los bienes inmuebles comerciales funcionan de manera diferente a las transacciones inmobiliarias regulares. Usted debe familiarizarse con la terminología y tal vez contratar la ayuda de un profesional si es necesario.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Una ubicación de «alto tráfico» es deseable para un negocio. Cuántas personas pasarán y verán su tienda cada día es importante. Pero deberías mirar más de cerca. ¿Hay estacionamiento adecuado? accesibilidad para discapacitados? ¿se puede hacer un giro a la izquierda de forma segura en su estacionamiento? Estas son todas las preguntas que querrá hacer.

TIPS Una ubicación de «alto tráfico» es deseable para un negocio. Cuántas personas pasarán y verán su tienda cada día es importante.

Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

No solo se limite a los edificios de apartamentos. Hay muchos tipos diferentes de propiedades de inversión por ahí, tales como parques de casas móviles y edificios de oficinas. Dependiendo del área en la que estés comprando y de los clientes a los que quieras atender, una de estas opciones podría servir mejor a tus objetivos a largo plazo. Considere todas sus opciones antes de realizar cualquier compra.

TIPS No solo se limite a los edificios de apartamentos. Hay muchos tipos diferentes de propiedades de inversión por ahí, tales como parques de casas móviles y edificios de oficinas.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

Networking es una gran herramienta cuando se está metiendo en bienes raíces comerciales. Networking te permite hacer contacto con otros que pueden ayudarte. A cambio, es posible que pueda ayudarlos también. Es un ganar-ganar para todos, y ayudará a hacer bienes raíces más rentables para usted.

TIPS Networking es una gran herramienta cuando se está metiendo en bienes raíces comerciales. Networking te permite hacer contacto con otros que pueden ayudarte.

Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.

Los Propietarios

Apunta a lo grande al invertir en bienes raíces comerciales. Hay poca diferencia en el tiempo de administración al comprar un bloque de apartamentos de 100 unidades frente a uno que tiene 20. Ambos probablemente requerirá que usted obtenga finanzas comerciales y cuantas más unidades compre en un bloque, menos por unidad que van a costar.

TIPS Apunta a lo grande al invertir en bienes raíces comerciales. Hay poca diferencia en el tiempo de administración al comprar un bloque de apartamentos de 100 unidades frente a uno que tiene 20.

Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.

Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.

Al negociar un arrendamiento inmobiliario comercial, usted debe tratar de disminuir los remedios del arrendador por defecto. Si usted hace esto, disminuirá las opciones del arrendador en lo que él o ella puede hacer si usted fuera a default en su contrato de arrendamiento. Usted no quiere que el arrendador tenga muchas opciones porque esto puede lastimarlo.

TIPS Al negociar un arrendamiento inmobiliario comercial, usted debe tratar de disminuir los remedios del arrendador por defecto. Si usted hace esto, disminuirá las opciones del arrendador en lo que él o ella puede hacer si usted fuera a default en su contrato de arrendamiento.

El entorno de su propiedad es un factor importante. Si su edificio está lleno de desechos peligrosos o de otro modo constituye una amenaza para el medio ambiente, usted será responsable de resolver estos problemas, incluso si un propietario anterior los causó. ¿Está pensando en comprar un pedazo de bienes raíces en una zona propensa a las inundaciones? Es posible que tenga que pensar de nuevo. Hay cosas que puede hacer, como ponerse en contacto con las agencias de evaluación ambiental, para que pueda obtener conocimientos sobre el área en la que planea invertir.

Compre un edificio más grande cuando piense en hacer una inversión inmobiliaria comercial. Es posible que sólo haya planeado comprar un edificio de cinco unidades, pero la gestión de 10 o incluso 50 apartamentos no será más difícil. Usted necesita financiamiento comercial independientemente del número de unidades, y los edificios más grandes serán más baratos por unidad.

Lea cuidadosamente la información de la superficie cuadrada para que sepa exactamente lo que está obteniendo. La superficie cuadrada que se enumera a menudo incluye el espesor de las paredes laterales. El metraje cuadrado utilizable es la cantidad real de área que usted será capaz de utilizar, y el alquiler-able pies cuadrados es el espacio en el que puedes alquilar.

TIPS Lea cuidadosamente la información de la superficie cuadrada para que sepa exactamente lo que está obteniendo. La superficie cuadrada que se enumera a menudo incluye el espesor de las paredes laterales.

Siempre estar en una posición para entender, y mover en un acuerdo que es beneficioso para usted. Los expertos en bienes raíces sabrán un buen trato de uno malo al instante. Tienen su estrategia de salida ya planificada, y por lo tanto, saben cuándo dejar un trato y cuándo hacerlo. Pueden evaluar cualquier daño que necesite ser reparado, y son expertos en decidir si el acuerdo en última instancia beneficiará a sus resultados.

Pago Inicial

Cada vez que hacer un trato en cualquier propiedad inmobiliaria, siempre asegúrese de tener una evaluación actual de la misma. Los bancos pueden requerir que usted tenga una evaluación diferente, y eso está bien, pero sigue siendo una buena idea tener su propia evaluación de la propiedad antes de hacer una oferta para la propiedad. La evaluación le proporcionará una estimación de las propiedades de valor verdadero y determinar el riesgo de invertir en ella.

TIPS Cada vez que hacer un trato en cualquier propiedad inmobiliaria, siempre asegúrese de tener una evaluación actual de la misma. Los bancos pueden requerir que usted tenga una evaluación diferente, y eso está bien, pero sigue siendo una buena idea tener su propia evaluación de la propiedad antes de hacer una oferta para la propiedad.

Encuentre su financiamiento antes de hacer cualquier otra cosa. Los prestamistas comerciales y los productos de préstamo son diferentes de los préstamos domiciliarios. Son mejores en un número de maneras. Por ejemplo, un préstamo comercial requiere un pago inicial más grande, pero eso también significa que usted no tiene que ser responsable si las cosas no funcionan. Añadir a que el hecho de que los bancos no les importa tanto donde se obtiene que el pago inicial de.

Encontrar la parte correcta de la propiedad comercial es sólo el comienzo. Un poco de información va un largo camino.

Busque vendedores motivados cuando busque propiedades comerciales. Algunos pueden estar listos y ansiosos por vender por debajo del valor de mercado. Si usted puede encontrar un vendedor como que será mucho más probable que negociar con usted. Usted será capaz de encontrar un mejor trato de esta manera.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|