Consejos Y Trucos Para Transacciones Inmobiliarias Comerciales Exitosas

Bienes raíces comerciales es un mercado fácil de entrar en, asumiendo que eres inteligente. Antes de comprometerse con una propiedad, sin embargo, debe estar bien informado y receptivo a la entrada de fuentes confiables. Este artículo contiene consejos para ayudarle a obtener más de su experiencia.

Un Consejo importante a recordar al invertir en bienes raíces comerciales es que necesita acercarse de manera diferente en todos los aspectos que los bienes raíces residenciales. Esto es importante saber con anticipación porque necesitarás una relación de pago inicial mucho más alta, y también necesitas averiguar qué prestamistas se adaptan a tu situación particular. Un aspecto que es más seguro que el inmobiliario residencial es el hecho de que su propio crédito personal no sufrirá si hay circunstancias imprevistas negativas que hacen que el acuerdo termine prematuramente.

Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.

No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

Un Consejo importante a recordar cuando se invierte en bienes raíces comerciales es que usted va a no sólo necesita mucho más dinero para un pago inicial, pero usted tendrá que pagar mucho más por las inspecciones y evaluaciones que lo haría para bienes raíces residenciales. Usted no puede terminar comprando la propiedad que está investigando ya sea, por lo que realmente necesita tener fondos disponibles para varias inspecciones.

Una Propiedad

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Si usted es dueño de una propiedad de alquiler, asegúrese de arreglar cualquier reparación rápidamente. La manera más rápida de obtener un mal nombre en una comunidad es no arreglar esas reparaciones. Si las personas están viviendo en el hogar que realmente apreciarán si puedes arreglar lo que está mal de inmediato. Esto te hará un buen casero.

TIPS Si usted es dueño de una propiedad de alquiler, asegúrese de arreglar cualquier reparación rápidamente. La manera más rápida de obtener un mal nombre en una comunidad es no arreglar esas reparaciones.

Cuando usted está eligiendo un corredor, asegúrese de saber si tienen experiencia dentro del mercado inmobiliario comercial. Es importante que su experiencia caiga en consonancia con sus objetivos de compra y/o venta, así que asegúrese de preguntar cuál es su especialidad. Permita que el corredor reconozca su deseo de un acuerdo exclusivo entre ustedes dos.

Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.

Si usted es nuevo en el juego de bienes raíces puede ser tentador para tratar de comprar muchos tipos diferentes de propiedades. mientras que pueden sonar como una gran idea, que por lo general no es lo mejor que hacer porque sería mejor dominar un tipo de propiedad en lugar de tener varios tipos que son sólo promedio.

TIPS Si usted es nuevo en el juego de bienes raíces puede ser tentador para tratar de comprar muchos tipos diferentes de propiedades. mientras que pueden sonar como una gran idea, que por lo general no es lo mejor que hacer porque sería mejor dominar un tipo de propiedad en lugar de tener varios tipos que son sólo promedio.

Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.

Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.

También se requiere diligencia debida para las propiedades comerciales. Esto requiere que usted consiga una inspección de la propiedad, una evaluación, y las inspecciones que son requeridas por las leyes locales. Esto costará una gran cantidad de dinero. Si usted encuentra que la propiedad no es la pena y perder que el dinero que gaste obtener las inspecciones, entonces es dinero bien perdido.

El Contrato

Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.

Al comprar una propiedad comercial Recuerde que toman más tiempo que si fuera a comprar una casa unifamiliar. No querrás impacientarte ni precipitarte en nada. La propiedad comercial no debe ser visto como una manera rápida de hacer algo de dinero en efectivo. Mira como una inversión.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

Realice recorridos de cualquier propiedad con potencial de compra. Piense en llevar a un contratista como profesional con usted mientras revisa diferentes propiedades. Hacer las propuestas preliminares, y entrar en las etapas iniciales de la negociación. Antes de decidir si desea aceptar una oferta o no, evaluarla una vez y luego evaluarla de nuevo.

Cuando compre propiedades comerciales, recuerde siempre lo que tendrá que reemplazar. Las unidades de aire acondicionado y calefacción generalmente necesitan ser reemplazadas dentro de los primeros tres a seis meses después de la compra. Si es posible, convencer al vendedor para cambiar estos para usted, con el fin de ahorrar los principales costos y molestias asociadas con el trabajo.

TIPS Cuando compre propiedades comerciales, recuerde siempre lo que tendrá que reemplazar. Las unidades de aire acondicionado y calefacción generalmente necesitan ser reemplazadas dentro de los primeros tres a seis meses después de la compra.

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

Con Los Inquilinos

Al entrar en bienes raíces comerciales, investigue la trayectoria de su corredor. Usted querrá contratar a alguien que no sólo se especializa en sus intereses únicos, pero tiene los resultados para hacer una copia de ellos. Trátalo como cualquier proceso de contratación que alguna vez pasarían en un trabajo típico para obtener los máximos resultados.

TIPS Al entrar en bienes raíces comerciales, investigue la trayectoria de su corredor. Usted querrá contratar a alguien que no sólo se especializa en sus intereses únicos, pero tiene los resultados para hacer una copia de ellos.

Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

Al comprar una propiedad de inversión, hacer un montón de preguntas. Incluso si eres un inversor experimentado, no hay forma de que puedas saberlo todo. Tener toda la información que necesita le ayudará a tomar decisiones inteligentes de compra, negociación y venta. Nunca tengas miedo de una pregunta, porque ninguna pregunta es una mala pregunta.

TIPS Al comprar una propiedad de inversión, hacer un montón de preguntas. Incluso si eres un inversor experimentado, no hay forma de que puedas saberlo todo.

Si desea invertir en una pieza de bienes inmuebles comerciales, piense en el tipo de exenciones de impuestos y beneficios que podría recibir. Los inversionistas reciben beneficios de depreciación, así como deducciones de intereses. Sin embargo, también debe ser consciente de un problema de impuestos potencial: ingresos que usted tiene que pagar impuestos a pesar de que en realidad nunca lo recibe. Tienes que tenerlo todo en cuenta antes de empezar a invertir en bienes raíces.

Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.

Si usted está en la mesa de negociación para una venta de bienes raíces comerciales, asegúrese de mantener el hecho de que le gustaría obtener la venta completada rápidamente en secreto. Si se sabe que usted tiene prisa por obtener la propiedad, usted encontrará que perderá una gran cantidad de apalancamiento para obtener una mejor oferta.

Sitio Web

Cree una presencia en línea para su empresa antes de comenzar a invertir. Crear un perfil de LinkedIn o un sitio web personal. También debe utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda para aumentar el rango de búsqueda de su sitio Web. Desea que la gente encuentre la información que proporciona simplemente buscando su nombre.

Lea cuidadosamente la información de la superficie cuadrada para que sepa exactamente lo que está obteniendo. La superficie cuadrada que se enumera a menudo incluye el espesor de las paredes laterales. El metraje cuadrado utilizable es la cantidad real de área que usted será capaz de utilizar, y el alquiler-able pies cuadrados es el espacio en el que puedes alquilar.

TIPS Lea cuidadosamente la información de la superficie cuadrada para que sepa exactamente lo que está obteniendo. La superficie cuadrada que se enumera a menudo incluye el espesor de las paredes laterales.

Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.

Usted podría editar o dirigir un boletín informativo sobre propiedades comerciales en su comunidad, o aportar contenido regular a las redes sociales. No se caigan de la faz de la tierra una vez que cierren un trato.

Busque vendedores motivados cuando busque propiedades comerciales. Algunos pueden estar listos y ansiosos por vender por debajo del valor de mercado. Si usted puede encontrar un vendedor como que será mucho más probable que negociar con usted. Usted será capaz de encontrar un mejor trato de esta manera.

TIPS Busque vendedores motivados cuando busque propiedades comerciales. Algunos pueden estar listos y ansiosos por vender por debajo del valor de mercado.

Como se mencionó anteriormente, usted tendrá que prepararse extensamente antes de perseguir bienes raíces comerciales. El Consejo anterior debe ponerlo en el camino correcto cuando se trata de trabajar el mercado inmobiliario eficientemente.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|