Cosas Que Debe Saber Sobre Bienes Inmuebles Comerciales

La propiedad industrial y comercial está continuamente en el mercado, pero no tiene el mismo tipo de listado como residencial y el precio es completamente diferente de residencial. Usted tiene que encontrarlos con éxito por la caza, y el Consejo en este artículo puede ayudarle en hacerlo.

Si va a incluir servicios públicos en el alquiler de su inquilino, asegúrese de conocer el costo de esas utilidades antes de establecer el monto del alquiler. A veces puede ser fácil de estimar el costo del calor en el invierno o el aire acondicionado en el verano. Las facturas de agua también pueden variar según el área. Tener una imagen precisa de los servicios públicos puede mantenerlo alejado de los precios de su propiedad.

Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.

Antes de alquilar su nueva casa o apartamento, asegúrese de tener suficientes referencias. La mayoría de los propietarios requieren al menos tres referencias. Compruebe la precisión de los nombres, direcciones y números de teléfono. No hay nada peor que una referencia cuyo nombre es incorrecto, la línea telefónica se desconecta o la carta que el arrendador envía vuelve como no entregable.

TIPS Antes de alquilar su nueva casa o apartamento, asegúrese de tener suficientes referencias. La mayoría de los propietarios requieren al menos tres referencias.

Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

Puede utilizar la fórmula de efectivo en efectivo para determinar la cantidad necesaria para la inversión inicial. Este enfoque es más comúnmente utilizado por los inversionistas que dependen de las actividades de financiamiento para recaudar el dinero en efectivo necesario para comprar la propiedad; utilizarlo para comparar el rendimiento del año uno de las propiedades competitivas.

Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

Si usted es un comprador de bienes raíces comerciales por primera vez, es posible que desee dar a un corredor de bienes raíces comercial recién licenciado, abogado o prestamista un intento. Pápaselos por personas más experimentadas en el campo. Trabajar con los ya experimentados en el campo le dará más confianza en la compra de bienes raíces comerciales.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

Realice recorridos de cualquier propiedad con potencial de compra. Piense en llevar a un contratista como profesional con usted mientras revisa diferentes propiedades. Hacer las propuestas preliminares, y entrar en las etapas iniciales de la negociación. Antes de decidir si desea aceptar una oferta o no, evaluarla una vez y luego evaluarla de nuevo.

Cuando piense en comprar una propiedad comercial, debe pensar en ir más grande. Cuantas más unidades en el edificio, el más barato cada unidad será. Además, si usted tiene que manejar las unidades que realmente no es mucho más difícil de manejar 50 ya que es 10. Piense en lo que puede permitirse y cuál sería el mejor uso de su dinero.

Los Problemas Más

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

Aunque la parte contraria no es tu amiga, hay algunas veces en las que querrás trabajar juntos si es posible. Después de que ambos han hecho sus inspecciones, puede ser que valga la pena reunirse para el café para comparar notas. Si encuentra una discrepancia, uno o ambos de sus inspectores probablemente no fueron completamente exhaustivos.

TIPS Aunque la parte contraria no es tu amiga, hay algunas veces en las que querrás trabajar juntos si es posible. Después de que ambos han hecho sus inspecciones, puede ser que valga la pena reunirse para el café para comparar notas.

Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

No dejes que tus emociones te quiten tu enfoque lógico. Usted está comprando casas para revenderlas, y no debe permitirse desarrollar un apego emocional. Si sientes que te estás apegando a una casa que estás interesado en comprar, da un paso atrás y pregúntate si esta casa realmente vale la pena el dinero.

TIPS No dejes que tus emociones te quiten tu enfoque lógico. Usted está comprando casas para revenderlas, y no debe permitirse desarrollar un apego emocional.

Asegúrese de lidiar con una empresa donde la atención al cliente es importante antes de comprar. Si no lo hace, podría terminar sufriendo a largo plazo por un error que de otro modo podría prevenirse.

Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.

Consiga que los vendedores se interesen en usted. Desea que los vendedores estén buscando que usted compre su propiedad, asegurándose de que usted está obteniendo la mayor oferta y la mejor negociación de la oferta. Si usted es un comprador preciado, los vendedores le buscarán más de lo que usted los busca.

El Rollo

Usted debe hacer esto para asegurarse de que los términos son los mismos que el pro forma y el rollo de alquiler. Si decide no revisar estos términos clave, puede haber un término que se pasó por alto por el rollo de alquiler, que puede conducir a una modificación en la documentación estándar.

Networking es una gran herramienta cuando se está metiendo en bienes raíces comerciales. Networking te permite hacer contacto con otros que pueden ayudarte. A cambio, es posible que pueda ayudarlos también. Es un ganar-ganar para todos, y ayudará a hacer bienes raíces más rentables para usted.

TIPS Networking es una gran herramienta cuando se está metiendo en bienes raíces comerciales. Networking te permite hacer contacto con otros que pueden ayudarte.

Cree una presencia en línea para su empresa antes de comenzar a invertir. Crear un perfil de LinkedIn o un sitio web personal. También debe utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda para aumentar el rango de búsqueda de su sitio Web. Desea que la gente encuentre la información que proporciona simplemente buscando su nombre.

Siempre estar en una posición para entender, y mover en un acuerdo que es beneficioso para usted. Los expertos en bienes raíces sabrán un buen trato de uno malo al instante. Tienen su estrategia de salida ya planificada, y por lo tanto, saben cuándo dejar un trato y cuándo hacerlo. Pueden evaluar cualquier daño que necesite ser reparado, y son expertos en decidir si el acuerdo en última instancia beneficiará a sus resultados.

Al comprar una propiedad comercial es importante tener en cuenta los ingresos que genera. Si la propiedad comercial en es una mala parte de la ciudad puede ser difícil para la propiedad para generar cualquier ingreso. Un agente de bienes raíces podrá hacer una valoración de la propiedad en la propiedad para que pueda ver los ingresos potenciales que podría generar.

TIPS Al comprar una propiedad comercial es importante tener en cuenta los ingresos que genera. Si la propiedad comercial en es una mala parte de la ciudad puede ser difícil para la propiedad para generar cualquier ingreso.

Piense cuidadosamente acerca de cuántas unidades quiere ser responsable. Algunos expertos en inversión inmobiliaria desaniman a los nuevos inversionistas de comprar propiedades de alquiler con muy pocas unidades en ellos porque a menudo pueden ser más difíciles de manejar que los edificios más grandes. Busque en su situación única para tomar la mejor decisión.

Encontrar la parte correcta de la propiedad comercial es sólo el comienzo. Un poco de información va un largo camino.

Cuando vaya con un corredor a echar un vistazo a una propiedad, asegúrese de anotar las preguntas que pretende hacer. Enumere ellos en diferentes categorías para asegurarse de que usted obtenga las preguntas más importantes respondidas. Mientras esté allí y luego siga con el resto de sus preguntas después.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|