Detalles, ficción y software de programación para pc

free softwares for windows 10

Contenido

VLC es uno de los mejores reproductores multimedia que puede obtener para su dispositivo Windows 10 y definitivamente debería continuar y descargarlo sin pensarlo dos veces. Este editor de video en línea gratuito y fácil de usar presenta algunas herramientas básicas de edición de video, como recortar La aplicación de Skype también es una de las pocas aplicaciones que debe tener en su dispositivo. La aplicación incluye soporte para todas las funciones de Skype, incluidas videollamadas, llamadas de voz y chat de texto, junto con la función para compartir que le permite arrastrar y soltar archivos fácilmente en la aplicación y compartirlos con amigos.

free softwares for windows 10

¿Sabías que el popular reproductor multimedia VLC también está disponible como aplicación de Windows 10? Bueno, lo es y se ve mucho mejor que la versión de escritorio; esa es una de las razones por las que debería obtenerla de inmediato.

free softwares for windows 10

Windows 10 incluye versiones en línea de OneNote, Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office. Los programas en línea a menudo también tienen sus propias aplicaciones, incluidas aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas Android y Apple. Total PC Cleaner, como su nombre indica, es una aplicación de limpieza de PC todo en uno con la que puede optimizar y limpiar su sistema con relativa facilidad.

Whatsapp

  • Además de eso, la aplicación también incluye un montón de características adicionales, incluida la capacidad de agregar subtítulos, sincronizar audio y video, y usar cualquier video como fondo de pantalla en vivo.
  • VLC es uno de los mejores reproductores multimedia que puede obtener para su dispositivo Windows 10 y definitivamente debería continuar y descargarlo sin pensarlo dos veces.
  • ¿Sabías que el popular reproductor multimedia VLC también está disponible como aplicación de Windows 10?
  • La aplicación admite una variedad de formatos de video diferentes, incluidos mp4, mkv, avi y mucho más.

PDF Reader es una excelente aplicación para leer, editar, anotar y compartir archivos PDF en su máquina con Windows 10. La mayoría de nosotros tenemos que lidiar con documentos PDF de vez en cuando y es necesario tener una aplicación robusta que no solo nos permita leer el documento, sino también software mantenimiento anotarlo. Me encanta que la aplicación admita el desplazamiento horizontal y vertical junto con los modos de desplazamiento continuo y de una sola página. También trae un administrador de PDF capaz que le permite crear marcadores y carpetas para organizar fácilmente sus documentos PDF.

La aplicación tiene una interfaz de usuario realmente limpia, es fácil de usar y sincroniza todos sus datos en todas las plataformas, por lo que puede cambiar sin problemas desde su escritorio a su dispositivo móvil sin perder el ritmo. VLC es bien conocido por tolerar archivos multimedia incompletos o dañados. Incluso comenzará a reproducir los medios descargados antes de que finalice la descarga.

Durante mucho tiempo he recomendado el Ninite gratuito como su ventanilla única para aplicaciones de escritorio. Simplemente haga clic en las aplicaciones que desee y Ninite descargará la última versión, absolutamente libre de crapware, las instalará y lo dejará en el asiento del conductor. Cuando llegamos a la imprenta, Ninite admitía 87 programas de Windows diferentes (115 aplicaciones en la versión paga de Ninite Pro, $ 50 por mes para hasta 25 máquinas). Las aplicaciones en línea son útiles si tiene una buena conexión a Internet.

En general, es una buena aplicación gratuita para cualquiera que trabaje con archivos PDF con regularidad. Tenga en cuenta que si bien la aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, algunas de sus funciones están ocultas detrás de un software mantenimiento muro de pago que puede desbloquear mediante compras dentro de la aplicación. Si está buscando un software de edición de imágenes y dibujo simple pero funcional que esté dirigido a usuarios ocasionales, definitivamente debería visitar Paint.NET.

No dejes que el nombre de la aplicación te engañe, no se parece en nada a Paint o Paint 3D en Windows y ofrece una selección mucho más amplia de herramientas y funciones que puedes usar para editar o crear proyectos asombrosos. Además de eso, la aplicación tiene una comunidad en línea activa que proporciona complementos útiles que contribuyen en gran medida a mejorar la experiencia del usuario. Spotify también está disponible en la Tienda Windows, lo que significa que no es necesario que descargues la versión de escritorio para disfrutar escuchando buena música.

La aplicación admite una variedad de formatos de video diferentes, incluidos mp4, mkv, avi y mucho más. Además de eso, la aplicación también incluye un montón de características adicionales, incluida la capacidad de agregar subtítulos, sincronizar audio y video, y usar cualquier video como fondo de pantalla en vivo.