El mejor software libre de 2020

new computers software

Algunos de estos programas son bastante obvios, como Steam y Google Chrome, pero hay muchas otras aplicaciones diarias que merecen estar en su sistema, y ​​muchas otras que son útiles de vez en cuando. Gracias a un servicio de paquetes llamado Ninite, puede descargar e instalar la mayoría de estos de una sola vez. No es el editor de video gratuito más poderoso que existe, pero es en lo que Windows Movie Maker podría haberse convertido si no hubiera tenido una muerte prematura. La primera vez que lo encienda, haga clic en los botones «Lista de reproducción» y «Línea de tiempo» e inmediatamente comenzará a sentirse familiar.

Este reproductor de videos y medios ha liderado la industria durante años en términos de popularidad, y no es difícil ver por qué. Puede usar software mantenimiento de flotas de vehiculos el reproductor multimedia VLC para abrir archivos de audio y video en casi cualquier formato sin tener que buscar códecs adicionales.

Estos «falsos positivos» pueden resultar realmente molestos porque bloquean el acceso a sitios web seguros o detienen la instalación de software legítimo. Todo el software antivirus afecta la forma en que usa su computadora porque analiza todos los sitios web, archivos y otro software con el que interactúa su sistema. Con el software antivirus, los consumidores quieren la mayor protección con la menor interferencia.

FrostWire es similar al LimeWire anteriormente popular, ¡pero mejor! Es una ventanilla única para todos los amantes de la música y los videos. Es la herramienta oficial para ver, crear, administrar y manipular archivos PDF. Es el estándar con el que se juzga a todos los demás lectores de PDF. Rápido, confiable y fácil de usar, Adobe Acrobat Reader es un programa esencial en cada PC.

En comparación con otros productos antivirus, Defender lucha por mantenerse fuera de su camino. Después de instalar este pequeño e ingenioso paquete, encontrará todo lo que necesita para grabar, editar y mejorar archivos de sonido.

  • La última versión de Malwarebytes combina estas tres herramientas en un paquete fácil de usar por $ 40 al año.
  • Windows Defender viene integrado en Windows 10 y escanea automáticamente los programas que abre, descarga nuevas definiciones de Windows Update y proporciona una interfaz que puede usar para escaneos en profundidad.
  • También contiene anti-ransomware, para bloquear ataques de extorsión como CryptoLocker.
  • A diferencia de los programas antivirus tradicionales, Malwarebytes es bueno para encontrar «programas potencialmente no deseados» y otros programas basura.
  • Eso es algo que Microsoft ha luchado por promover, y muchos consumidores simplemente no saben que office.com existe y Microsoft tiene versiones en línea gratuitas de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Desde utilidades de mantenimiento y software de edición de imágenes hasta herramientas de seguridad y clientes de torrents, estos son los programas de software más descargados de Internet. Cuando el software antivirus escanea archivos y sitios web en busca de amenazas potenciales, pueden marcar por error algunos como peligrosos.

Además, gracias a la enorme comunidad de desarrolladores que respalda el programa, puede utilizar la biblioteca de extensiones de terceros de Audacity para agregar funciones que no están incluidas de forma predeterminada. Estos le permitirán hacer de todo, desde agregar efectos de sonido hasta autoajustar sus pistas. VLC media player es una aplicación ligera creada por un grupo de desarrollo de código abierto conocido como el proyecto VideoLAN.

Vídeo

Un sistema de desarrollo tan accesible tiene algunas ventajas importantes. El software de código abierto suele ser más seguro porque personas de todo el mundo examinan las nuevas versiones y los errores se informan y solucionan rápidamente. Primero, daremos una breve descripción de los programas que sugerimos instalar con software almacen Ninite. No deje que su nuevo sistema viva mucho tiempo sin ellos y, si lo necesita, aquí está nuestra guía del mejor antivirus para PC de juegos. Esa nueva instalación de Windows es sencilla, mezquina y muy rápida, pero carece de algunas de las aplicaciones imprescindibles que usamos todo el tiempo como jugadores de PC.

Importe sus videoclips, archivos de audio y fotos, arrástrelos a su lugar en la línea de tiempo y estará listo para comenzar a editar. La característica más importante de un reproductor multimedia es su capacidad para abordar cualquier archivo de video o audio que pueda lanzarle, sin la necesidad de perder tiempo descargando códecs y complementos.