Estrategias Inmobiliarias A Seguir Al Comprar Una Casa

Hay muchas maneras seguras en las que usted puede invertir su dinero en bienes raíces, pero hay muchas, muchas más maneras equivocadas de hacerlo. Al revisar los consejos que presentamos aquí, puede evitar pagar demasiado por una casa o perder dinero vendiendo su casa.

Utilice las herramientas que están en Internet para su ventaja. Encuentre una casa hipotecada que sea perfecta para usted y aprenda cómo ir a comprar esa casa. Hay una gran cantidad de información en la web que le ayudará a obtener una gran oferta en un nuevo hogar para su familia.

TIPS Utilice las herramientas que están en Internet para su ventaja. Encuentre una casa hipotecada que sea perfecta para usted y aprenda cómo ir a comprar esa casa.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

No te dejes atrapar por cargos ocultos. Pregunte a su agente de bienes raíces por adelantado para obtener una estimación de cuáles serán los costos de cierre. Artículos como comisiones, honorarios de abogados y honorarios de asociación de propietarios de viviendas deben ser divulgados por adelantado. Revise el acuerdo y todos los términos antes de que esté listo para cerrar.

Una Familia

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Cuando usted compra una casa con la intención de hacer reparaciones o hacer una renovación importante, siempre sobrestima el costo de las reparaciones. Esto asegura que va a presupuestar suficiente dinero para el verdadero costo, así como dejarle con una asignación si algo va mal durante las reparaciones.

TIPS Cuando usted compra una casa con la intención de hacer reparaciones o hacer una renovación importante, siempre sobrestima el costo de las reparaciones. Esto asegura que va a presupuestar suficiente dinero para el verdadero costo, así como dejarle con una asignación si algo va mal durante las reparaciones.

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.

Cuando usted va a visitar una casa abierta que debe prestar atención a más que sólo la casa que está interesado en la compra. Usted debe tomar nota de las casas y la zona de los alrededores para que sepa qué tipo de vecindario es que usted estaría viviendo en.

TIPS Cuando usted va a visitar una casa abierta que debe prestar atención a más que sólo la casa que está interesado en la compra. Usted debe tomar nota de las casas y la zona de los alrededores para que sepa qué tipo de vecindario es que usted estaría viviendo en.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Si necesita comprar una casa en un corto período de tiempo, utilice Internet para iniciar su búsqueda. Ir a abrir casas o conducir alrededor para encontrar propiedades es una manera de buscar un hogar, pero perderás mucho tiempo viendo residencias que no cumplen con los criterios que tienes. La búsqueda en línea le permite buscar propiedades en función de las características que desee en un hogar. Esto le ayudará a encontrar lo que necesita en un período de tiempo más corto.

Precio Que

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

Al tratar de averiguar qué tipo de casa se puede permitir, echar un buen vistazo a su presupuesto. Las compañías hipotecarias a veces califican a las personas por más de lo que realmente pueden permitirse mensualmente debido a todas las otras cosas en las que la gente gasta dinero cada mes. Por lo tanto, si usted pasa por encima de su presupuesto, que necesita para ver cuánto puede permitirse el lujo de pagar mensualmente, mientras que todavía tiene suficiente para poner algunos en ahorros.

TIPS Al tratar de averiguar qué tipo de casa se puede permitir, echar un buen vistazo a su presupuesto. Las compañías hipotecarias a veces califican a las personas por más de lo que realmente pueden permitirse mensualmente debido a todas las otras cosas en las que la gente gasta dinero cada mes.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

Que Usted

Si usted está tratando de comprar una casa, pero no está seguro de que puede pagarlo, buscar en la compra de una casa que necesita reparaciones cosméticas. La falta de fachada atractivo en una casa que necesita su porche pintado o algunos árboles recortados en el patio delantero podría significar un precio mucho más bajo que pide.

TIPS Si usted está tratando de comprar una casa, pero no está seguro de que puede pagarlo, buscar en la compra de una casa que necesita reparaciones cosméticas. La falta de fachada atractivo en una casa que necesita su porche pintado o algunos árboles recortados en el patio delantero podría significar un precio mucho más bajo que pide.

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

Asegurarse de que tiene suficiente para un pago inicial es esencial. Sin él, lo más probable es que usted no será capaz de comprar una casa. Si no tienes suficiente para un pago inicial en una casa, intenta pedir ayuda a los miembros de la familia o vende artículos que no uses.

TIPS Asegurarse de que tiene suficiente para un pago inicial es esencial. Sin él, lo más probable es que usted no será capaz de comprar una casa.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

La Casa

Si es posible que usted espere, trate de no comprar una casa durante el mercado de un vendedor. Podrías terminar con una casa que no vale lo que pagaste por ella. En su lugar, espere hasta que sea un mercado de compradores para que pueda obtener un hogar para lo que realmente vale la pena.

TIPS Si es posible que usted espere, trate de no comprar una casa durante el mercado de un vendedor. Podrías terminar con una casa que no vale lo que pagaste por ella.

Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.

Pregunte a su nuevo propietario que se encargará del patio y jardín antes de firmar el contrato de arrendamiento. A veces el propietario de la propiedad de alquiler se encarga de los terrenos, pero a veces es hasta que usted o bien hacerlo usted mismo, o contratar a alguien. Muchas veces, si el propietario proporciona el paisajismo, trabajará el costo del servicio en sus pagos mensuales de alquiler.

Un acuerdo oral no tiene agua cuando se trata de términos contractuales inmobiliarios. Si el propietario le dice que algo está incluido con la casa (muebles, equipo de cuidado del césped, etc.) y el agente no lo menciona, su mejor opción es obtener por escrito. Esto ayudará a cubrir todas sus bases en caso de una disputa.

TIPS Un acuerdo oral no tiene agua cuando se trata de términos contractuales inmobiliarios. Si el propietario le dice que algo está incluido con la casa (muebles, equipo de cuidado del césped, etc.

Si usted está participando en compras de ejecución hipotecaria, piense en contratar a un abogado de bienes raíces. Las complicaciones pueden ocurrir con ejecuciones hipotecarias previas y regulares, por lo que necesita un representante legal para cuidar sus intereses personales. Los abogados son caros, pero si algo sale mal, contratar uno podría ahorrar miles de dólares.

Hacer una elección incorrecta puede costarle dinero o incluso su casa. Si aplica los conocimientos de este artículo, podrá identificar las ofertas más dulces disponibles. Ahora sólo tienes que capitalizar.

Asegúrese de que tiene un pago inicial saludable ahorrado antes de comprar una casa. Desea tener al menos el 20 por ciento del precio de compra disponible para el pago inicial, porque tendrá que pagar extra si no lo hace. Recuerde que también tendrá que pagar los costos de cierre y los impuestos sobre la propiedad, así.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|