Gran Consejo Si Usted Está Buscando Para Comprar Bienes Raíces

Ser un novato en el Reino de los bienes raíces unos pocos consejos para evitar perder dinero sería una gran ayuda. Si es así, entonces has venido al lugar correcto. Los siguientes consejos le ayudarán a comprar una gran propiedad sin ser estafado.

Al considerar la compra de una pieza de bienes inmuebles que será su residencia principal, usted debe visitar la propiedad varias veces en diferentes momentos del día. Desea ver lo que es como durante el día cuando todos están en el trabajo, en la noche cuando todos sus vecinos están en casa, y en el fin de semana, cuando pueden tienden a arrojar fiestas ruidosas.

Una Familia

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Entender el mercado inmobiliario en un área en particular requiere aprender sobre el número de agencias inmobiliarias activas allí. Después de la explosión de la burbuja de la vivienda, muchas agencias de bienes raíces salieron del negocio. Si hay una o dos agencias inmobiliarias a la izquierda en un área, la probabilidad es que el vecindario no vale la pena invertir en. Sin embargo, un puñado o más de agencias inmobiliarias indican un próspero mercado inmobiliario en el que deberías involucrarme.

TIPS Entender el mercado inmobiliario en un área en particular requiere aprender sobre el número de agencias inmobiliarias activas allí. Después de la explosión de la burbuja de la vivienda, muchas agencias de bienes raíces salieron del negocio.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.

Si usted está buscando para comprar una casa, es importante encontrar un agente inmobiliario competente. Con una compra de este tamaño, tener a alguien que pueda guiarlo a través de las turbias aguas de la inversión de la propiedad es crucial. Un agente inmobiliario está familiarizado con cómo las ventas han sido tendencia en el área y puede sugerir un precio justo para una casa que le interesa.

TIPS Si usted está buscando para comprar una casa, es importante encontrar un agente inmobiliario competente. Con una compra de este tamaño, tener a alguien que pueda guiarlo a través de las turbias aguas de la inversión de la propiedad es crucial.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Su Propiedad

Para encontrar el hogar perfecto, usted debe establecer una lista de características que usted estará buscando. Esto puede incluir el tamaño, el número de habitaciones o la ubicación. Saber lo que quiere debería ayudarlo a pasar por un gran número de anuncios rápidamente y seleccionar los hogares que correspondan a sus necesidades.

TIPS Para encontrar el hogar perfecto, usted debe establecer una lista de características que usted estará buscando. Esto puede incluir el tamaño, el número de habitaciones o la ubicación.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Un excelente Consejo para los compradores de casas potenciales es hacer la mayoría de su casa de caza durante los meses de agosto y septiembre. Sin duda los meses de primavera y verano tienden a ver una mayor actividad en el mercado inmobiliario. Por lo tanto, esperar hasta más tarde en el año puede pagar grandes dividendos! La disminución de la competencia por las propiedades atractivas y los vendedores más motivados que son más receptivos a la negociación es un Plus.

TIPS Un excelente Consejo para los compradores de casas potenciales es hacer la mayoría de su casa de caza durante los meses de agosto y septiembre. Sin duda los meses de primavera y verano tienden a ver una mayor actividad en el mercado inmobiliario.

Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

Si usted no está encontrando una casa ideal en su rango de precios dentro de los vecindarios deseables, considerando fixer-uppers abrirá opciones para usted. El vecindario es un factor importante en ser feliz en su hogar, es posible que desee reducir los estándares de la casa lo suficiente como para que sea asequible para hospedarse en el mejor vecindario. La fijación de una casa es una gran manera de hacer que sea realmente su hogar!

Usted Debe Asumir

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Conozca la cantidad máxima que desea pagar por una casa o que puede permitirse el lujo de pagar por una casa. Obtener una aprobación previa de un prestamista puede ayudarle a saber cuánto es esto. Sólo porque tienes pre-aprobado para una cierta cantidad no significa que usted tiene que comprar una casa para tanto.

TIPS Conozca la cantidad máxima que desea pagar por una casa o que puede permitirse el lujo de pagar por una casa. Obtener una aprobación previa de un prestamista puede ayudarle a saber cuánto es esto.

Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.

Que Usted

Cuando busque una hipoteca, asegúrese de consultar con más de un prestamista. Diferentes prestamistas ofrecen diferentes incentivos y las cantidades de costos de cierre pueden variar demasiado. Su capacidad para calificar para ciertos programas también puede variar según el prestamista. Las compras alrededor pueden ahorrarle miles durante la vida de su préstamo.

TIPS Cuando busque una hipoteca, asegúrese de consultar con más de un prestamista. Diferentes prestamistas ofrecen diferentes incentivos y las cantidades de costos de cierre pueden variar demasiado.

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

Cuando usted está eligiendo un agente para ayudarle en la busca de una casa, averiguar cuánto tiempo ha vivido en la región inmediata. Los agentes que son relativamente nuevos en su área no tendrán el mismo almacén de conocimiento sobre los vecindarios locales, carreteras, o restricciones de la comunidad que un residente de largo plazo poseería. Los agentes que han vivido en el local durante diez años o más podrán proporcionarle información que es de particular importancia para donde planea comprar.

Al mirar para comprar su hogar siguiente, echa un vistazo a algunas casas abiertas. Open Houses puede proporcionarle una gran oportunidad para ver lo que está disponible en un vecindario, ver diferentes planos de planta, conocer agentes inmobiliarios, y obtener la decoración o la mejora de ideas. Los listados de Open House están disponibles en el periódico dominical local.

TIPS Al mirar para comprar su hogar siguiente, echa un vistazo a algunas casas abiertas. Open Houses puede proporcionarle una gran oportunidad para ver lo que está disponible en un vecindario, ver diferentes planos de planta, conocer agentes inmobiliarios, y obtener la decoración o la mejora de ideas.

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

Los bienes raíces pueden ser algo difícil de entender al principio, pero progresará rápidamente a medida que se familiarice más con este mundo complejo a través de la investigación y el sentido común. El uso de las ideas que ha leído en este artículo le hará un comprador inmobiliario más inteligente.

Antes de ir a través con la compra de una casa que va a querer tener un inspector profesional venir y hacer una inspección. Es posible que haya recorrido la casa una o varias veces, pero el inspector está entrenado para buscar cosas que puede haber perdido. Una vez que el inspector le da el informe de sus hallazgos, tómese un par de semanas para mirar por encima y decidir si desea seguir su compra.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|