Ideas De Compra De Bienes Raíces Que Puede Utilizar

La compra de una propiedad puede ser una perspectiva de miedo, especialmente si nunca has incurado en el mercado inmobiliario antes. Por otro lado, sin embargo, tiene el potencial de ser una gran inversión tanto en su vida personal y financiera. La información presentada en este artículo le ayudará a informar, y guiar, sus decisiones inmobiliarias.

Para los vendedores y especialmente los compradores llevar un registro de todo por escrito. Sí, los elementos principales se escribirán, pero también mantendrán un diario o un registro de todo, desde las fechas en las que realizó un recorrido en casa hasta la retroalimentación del comprador y el vendedor. Además, incluye tus objetivos, de esa manera tienes una idea clara de lo que quieres, lo que has hecho y lo que vas a hacer en el futuro.

Una Familia

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Si usted está buscando un hogar que es barato pero en necesidad de reparación, asegúrese de traer un contratista con usted para darle una estimación para el costo de las reparaciones. Usted está seguro de encontrar su entrada invaluable al tomar la decisión final sobre si hacer la compra o no.

TIPS Si usted está buscando un hogar que es barato pero en necesidad de reparación, asegúrese de traer un contratista con usted para darle una estimación para el costo de las reparaciones. Usted está seguro de encontrar su entrada invaluable al tomar la decisión final sobre si hacer la compra o no.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

Planea pagar el seguro hipotecario privado si el pago inicial de tu nuevo hogar es inferior al veinte por ciento. El costo de su seguro variará de persona a persona y ubicación a ubicación, pero el promedio es de $50 a $80 por mes. Es posible que deba pagar esta cantidad hasta que la equidad que tiene en su casa alcance el umbral del veinte por ciento.

La Casa

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

Al hacer una oferta en una casa, debe ser elaborada por el comprador potencial o el agente del comprador. A continuación, se presenta al agente del vendedor, que luego presenta la oferta al vendedor. Es un documento más simple que un acuerdo de venta, pero es como él de muchas maneras. Lo mejor es que un agente dibuje un acuerdo de venta para usted.

TIPS Al hacer una oferta en una casa, debe ser elaborada por el comprador potencial o el agente del comprador. A continuación, se presenta al agente del vendedor, que luego presenta la oferta al vendedor.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.

Al vender o comprar una casa, usted debe estar preparado para comprometerse. Es posible que no recibas todo lo que quieres. Tanto usted como el vendedor o el comprador, pueden tener que dar un poco. Usted debe tratar de centrarse en sus prioridades superiores y se adhieren a ellos. Evita dejar que tus emociones te hagan lo mejor.

TIPS Al vender o comprar una casa, usted debe estar preparado para comprometerse. Es posible que no recibas todo lo que quieres.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Usted Debe Asumir

Cuando haya fijado sus metas para comprar o vender una casa, asegúrese de grabarlas. Eres libre de ser tan detallado como quieras en el establecimiento de sus objetivos, ya que hacer un registro de ellos evitará que se olvide de ellos más tarde. De hecho, cuanto más específicos sean los objetivos que grabes, mejor. Ellos le recordará que no se acomode demasiado fácilmente.

TIPS Cuando haya fijado sus metas para comprar o vender una casa, asegúrese de grabarlas. Eres libre de ser tan detallado como quieras en el establecimiento de sus objetivos, ya que hacer un registro de ellos evitará que se olvide de ellos más tarde.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.

Si usted está planeando en la compra de una casa hipotecada, tenga en cuenta que esas casas se venden como-es. Usted no va a conseguir un mejor trato en una ejecución hipotecará porque necesita reparaciones. Generalmente, las ejecuciones hipotecarias se venden por la cantidad que el Banco necesita para venderla para recuperar su pérdida, y no suelen negociar por debajo del precio de venta de otras propiedades comparables.

TIPS Si usted está planeando en la compra de una casa hipotecada, tenga en cuenta que esas casas se venden como-es. Usted no va a conseguir un mejor trato en una ejecución hipotecará porque necesita reparaciones.

Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.

Cuando usted está eligiendo un agente para ayudarle en la busca de una casa, averiguar cuánto tiempo ha vivido en la región inmediata. Los agentes que son relativamente nuevos en su área no tendrán el mismo almacén de conocimiento sobre los vecindarios locales, carreteras, o restricciones de la comunidad que un residente de largo plazo poseería. Los agentes que han vivido en el local durante diez años o más podrán proporcionarle información que es de particular importancia para donde planea comprar.

Si usted está pujando en una casa hipotecada, continúe y coloque el monto máximo que está dispuesto a pagar como su oferta. La mayoría de los hogares hipotecados se están vendiendo muy rápidamente, por lo que si intentas hacer tu puja inicial de forma baja, puedes encontrar que alguien más ganó la casa por menos de lo que habrías estado dispuesto a pagar.

Sus Objetivos

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

Es importante recordar al comprar una casa, necesitará dinero extra para los costos de cierre, las inspecciones y los gastos futuros como la compra de muebles. No se olvide de sumar eso cuando se mira su presupuesto y cuánto desea gastar. Usted puede calificar para una hipoteca que es más que el costo de la casa, y usar el extra para esos gastos.

TIPS Es importante recordar al comprar una casa, necesitará dinero extra para los costos de cierre, las inspecciones y los gastos futuros como la compra de muebles. No se olvide de sumar eso cuando se mira su presupuesto y cuánto desea gastar.

Asegúrese de que su casa tiene espacio suficiente para aparcar su coche si es dueño de uno. Esto se aplica especialmente a las propiedades que no tienen entradas. Sin estacionamiento adecuado, usted y sus invitados podrían caminar bastante lejos de su casa.

Pregunte a su nuevo propietario que se encargará del patio y jardín antes de firmar el contrato de arrendamiento. A veces el propietario de la propiedad de alquiler se encarga de los terrenos, pero a veces es hasta que usted o bien hacerlo usted mismo, o contratar a alguien. Muchas veces, si el propietario proporciona el paisajismo, trabajará el costo del servicio en sus pagos mensuales de alquiler.

Es importante que sepas lo que quieres en tu hogar antes de buscar uno. Esto es crucial porque usted quiere asegurarse de que su agente inmobiliario está buscando el hogar correcto. Por ejemplo, si desea una casa de tres habitaciones, dígale a su agente para que no le muestre casas con dos dormitorios en su lugar.

TIPS Es importante que sepas lo que quieres en tu hogar antes de buscar uno. Esto es crucial porque usted quiere asegurarse de que su agente inmobiliario está buscando el hogar correcto.

Invertir en bienes raíces probablemente será la mayor inversión financiera que vas a hacer. Los consejos de este artículo deben hacer que sea más fácil tomar las decisiones correctas sobre su compra de bienes raíces para que pueda evitar errores comunes.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|