No Venda Su Casa Antes De Obtener La Información Correcta

Asegúrese de saber cuándo puede vender para obtener el mayor beneficio, cómo el precio de su casa, y la mejor ubicación o tiempo para venderlo en. Este artículo puede ayudar con estos factores bastante confusos.

Elija cuidadosamente a su agente de bienes raíces. Cuando busques un agente de bienes raíces, elige uno que esté familiarizado con el vecindario en el que estás buscando. Ellos serán conscientes de un precio razonable para ofrecer, y también serán capaces de decirle si su casa se espera que aumente de valor en el futuro.

TIPS Elija cuidadosamente a su agente de bienes raíces. Cuando busques un agente de bienes raíces, elige uno que esté familiarizado con el vecindario en el que estás buscando.

Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.

Su Casa

Usted debe contratar a su propio agente inmobiliario para representarlo. Un agente que trabaja tanto para el comprador como para el vendedor puede posiblemente tener un conflicto de intereses. Pídele a tus amigos que te recomienden un agente. Entrevista a varios agentes y asegúrese de que se sienta cómodo con la persona que usted elija. Un agente experto es un recurso invaluable.

TIPS Usted debe contratar a su propio agente inmobiliario para representarlo. Un agente que trabaja tanto para el comprador como para el vendedor puede posiblemente tener un conflicto de intereses.

Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.

El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.

Céntrese en aumentar el espacio de almacenamiento como una forma de hacer que su casa se venda más rápido. Los compradores están típicamente buscando una cantidad suficiente de espacio de almacenamiento, y en una casa seminuevo que puede ser difícil de obtener. Por lo tanto, esta característica puede ser el factor determinante en si alguien hace o no una oferta en su residencia. Considere agregar estanterías a los armarios o colocar una isla en su cocina.

Personas Que

Las personas que se encuentran en el mercado de un nuevo hogar, se uniarán a las casas más atractivas basadas en las primeras impresiones. Puede hacer una gran diferencia en la cantidad de personas que visitan su casa.

Si usted ha encontrado a alguien que realmente quiere poseer sus bienes raíces, pero el comprador está teniendo un tiempo muy difícil obtener apoyo financiero, ver si usted puede ayudar a él o ella. Una de estas vías podría ser una opción de arrendamiento a propia. Las opciones importantes, como pagar las tarifas de cierre, pueden ser la diferencia entre la venta de su casa o no.

TIPS Si usted ha encontrado a alguien que realmente quiere poseer sus bienes raíces, pero el comprador está teniendo un tiempo muy difícil obtener apoyo financiero, ver si usted puede ayudar a él o ella. Una de estas vías podría ser una opción de arrendamiento a propia.

Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.

Siempre debe utilizar múltiples avenidas cuando desee vender bienes inmuebles. Planee utilizar cada salida viable para comercializar su propiedad con éxito, incluyendo sitios web de bienes raíces, listados de periódicos y los servicios de un buen agente inmobiliario. Así que considere cada una de las opciones abiertas para usted si realmente desea ser eficaz.

Si tienes un sitio web en el que anuncias tu propiedad inmobiliaria, publicar un comunicado de prensa es una excelente manera de aumentar tu visibilidad. Cuando suelte un comunicado de prensa y comparta noticias con sus consumidores, aumentará la visibilidad de su motor de búsqueda y promoverá sus servicios a largo plazo.

Los Compradores

Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.

Para hacer que la alfombra en su inmobiliaria dure más tiempo nunca debe utilizar un limpiador de vapor para limpiar la alfombra. El agua comienza a descomponer las fibras que componen la parte posterior de la alfombra y cuando se secan se vuelven más quebradizas. Busque un servicio que utilice un proceso de limpieza en seco.

TIPS Para hacer que la alfombra en su inmobiliaria dure más tiempo nunca debe utilizar un limpiador de vapor para limpiar la alfombra. El agua comienza a descomponer las fibras que componen la parte posterior de la alfombra y cuando se secan se vuelven más quebradizas.

Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.

Prepare su casa para el mercado antes de que lleguen los meses de primavera. La mayoría de los compradores tienen el deseo de mudarse y asentarse, entre el comienzo y el medio del verano.

Mientras prepara su casa para la venta, planifique algunas renovaciones. Esto mejorará el valor de su hogar y ayudará a que sea más atractivo para los compradores potenciales. En los tiempos en que la construcción es lenta, también es más fácil conseguir una ganga en el trabajo de parto. Puede ahorrar dinero renovando cuando el mercado de la vivienda es débil.

TIPS Mientras prepara su casa para la venta, planifique algunas renovaciones. Esto mejorará el valor de su hogar y ayudará a que sea más atractivo para los compradores potenciales.

Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.

Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.

Los agentes inmobiliarios deberían comercializarse escribiendo un libro electrónico sobre un tema inmobiliario. El e-book se puede ofrecer como descarga gratuita en su sitio Web. El libro electrónico es útil para los lectores y establece el agente como una autoridad. También enseña a los clientes potenciales lo que necesitan saber al tomar decisiones sobre la compra o venta de una casa.

Lo Que

Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.

Algunos compradores no pueden ver pasado fondo de pantalla ya que la eliminación puede ser una molestia muy grande. Si usted tiene fondo de pantalla que ha estado allí durante bastante tiempo puede hacer que la gente segundo-adivinar la compra de su propiedad. Usted debe quitarlo y el dolor de las paredes de la casa un color neutro.

TIPS Algunos compradores no pueden ver pasado fondo de pantalla ya que la eliminación puede ser una molestia muy grande. Si usted tiene fondo de pantalla que ha estado allí durante bastante tiempo puede hacer que la gente segundo-adivinar la compra de su propiedad.

Antes de vender su casa, asegúrese de que el paisaje está en perfectas condiciones. Muchos compradores conduciarán justo después de una casa con un patio descuidado, tomándose como una señal de que el hogar no está bien cuidado.

Piense en las cosas que va a pasar al vender su casa, especialmente si usted decide tomar en la venta usted mismo. Las cosas para prepararse incluyen aluiages de llamadas telefónicas, compradores que se vuelven en el último segundo y una corriente interminable de compradores potenciales que caminan por su casa. Sin embargo, contratar a un agente inmobiliario profesional te salvará de estos problemas.

El primer paso en la venta de su casa es agarrar papel y lápiz, y examinar su casa con un ojo de comprador crítico. Empiece por el bordillo y anote las reparaciones que se deban realizar o el desorden a borrar. Camine hasta la entrada y sienta la primera impresión que un comprador puede sentir al acercarse a su casa. Toma notas sobre cualquier cosa que creas que podría atrapar el ojo de un posible comprador. Repite el proceso con cada habitación de tu casa.

Más Bajo

Elija un agente que coloca el valor de su casa en el precio más alto o más bajo. Los agentes en el medio son más realistas y pueden conseguite la mejor oferta. El que está valorando el hogar en el más bajo podría costar miles de dólares si su propiedad está infravalorado.

Para vender rápidamente su casa, los compradores necesitan sentirse cómodos allí. Si has estado ahorrando dinero con bombillas CFL, considera reemplazarlas con bombillas más cálidas y favorecedoras para dar luz más atractiva. Esto no sólo hará que las habitaciones se vean más atractivas, pero los compradores se verán mejor cuando se ven a sí mismos en el espejo del baño, y ese poco de halagos no duele!

TIPS Para vender rápidamente su casa, los compradores necesitan sentirse cómodos allí. Si has estado ahorrando dinero con bombillas CFL, considera reemplazarlas con bombillas más cálidas y favorecedoras para dar luz más atractiva.

Administrar su propia venta toma mucho tiempo y requiere que complete muchos más pasos de los que usted podría haber esperado. Si bien hay muchos recursos disponibles para los propietarios de viviendas, esta ruta en particular es, sin embargo, muy arriesgado y podría costar una gran cantidad de dinero.

No se sientan tentados a hacer una remodelación completa del hogar, a menos que ya no sea viable en su estado actual. Muchas personas gastaran demasiado tiempo y dinero en remociones innecesarias. Céntrese en usar el interior existente lo mejor que pueda para maximizar sus márgenes de beneficio.

Las casas se deben poner en el mercado a finales de la primavera o el verano para aprovechar el mayor volumen de mercado inmobiliario. El mercado está dictado en gran medida por el año escolar. Los compradores de casas no quieren mover a sus familias en medio de un término escolar. Por lo tanto, más casas cambian de manos en la primavera y el verano que en otras temporadas.

TIPS Las casas se deben poner en el mercado a finales de la primavera o el verano para aprovechar el mayor volumen de mercado inmobiliario. El mercado está dictado en gran medida por el año escolar.

En conclusión, a veces es difícil delinearte por qué quieres vender tu propiedad. Es aún más difícil determinar si realmente se debe vender y, si es así, Cuándo. Recuerde estos consejos al vender bienes inmuebles. Siguiendo los consejos anteriores, usted será capaz de vender su casa fácilmente.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|