Obtener La Información Comercial Inmobiliaria Correcta

Es posible hacer un montón de dinero a través de la inversión en la propiedad comercial. Pero, usted debe darse cuenta de que debido a las estacas de bienes raíces comerciales, este negocio no es adecuado para todo el mundo.

Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

TIPS Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

Cuando usted está eligiendo un corredor, asegúrese de saber si tienen experiencia dentro del mercado inmobiliario comercial. Es importante que su experiencia caiga en consonancia con sus objetivos de compra y/o venta, así que asegúrese de preguntar cuál es su especialidad. Permita que el corredor reconozca su deseo de un acuerdo exclusivo entre ustedes dos.

Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.

Cuando tratas de voltear una casa, quieres que se vea bien. Una puerta de entrada barata realmente puede dañar sus posibilidades de vender la casa, ya que hace que la casa parezca barata. Si la puerta es sólida y está en buena forma, probablemente se puede escapar con sólo pintar, pero si no está en buena forma, simplemente reemplácela.

TIPS Cuando tratas de voltear una casa, quieres que se vea bien. Una puerta de entrada barata realmente puede dañar sus posibilidades de vender la casa, ya que hace que la casa parezca barata.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

El Contrato

Un Consejo importante a recordar cuando se invierte en bienes raíces comerciales es que no se puede hacer esto solo, a menos que ya sea un veterano de bienes raíces comerciales experimentados. Usted necesita consultar con expertos en el negocio para ser mentor, y también necesita socios para proporcionarle un respaldo financiero.

TIPS Un Consejo importante a recordar cuando se invierte en bienes raíces comerciales es que no se puede hacer esto solo, a menos que ya sea un veterano de bienes raíces comerciales experimentados. Usted necesita consultar con expertos en el negocio para ser mentor, y también necesita socios para proporcionarle un respaldo financiero.

Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

Ambas Partes

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

Red y hacer conexiones con otros inversionistas inmobiliarios, ya que esta es una excelente manera de aprender sobre grandes ofertas. No sólo es una buena manera de encontrar posibles propiedades para comprar, sino que también obtendrá una gran cantidad de conocimiento de las diferentes experiencias de otros inversionistas.

TIPS Red y hacer conexiones con otros inversionistas inmobiliarios, ya que esta es una excelente manera de aprender sobre grandes ofertas. No sólo es una buena manera de encontrar posibles propiedades para comprar, sino que también obtendrá una gran cantidad de conocimiento de las diferentes experiencias de otros inversionistas.

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

Si es nuevo en invertir, debe aprender a administrar un tipo de inversión a la vez. Es mejor al principio aprender en un tipo en lugar de ser mediocre en muchos tipos.

Durante el proceso de buscar una propiedad inmobiliaria comercial, es importante preguntarle a su corredor cualquier pregunta que pueda tener. Si no lo haces, podrías terminar aceptando algo que no te agrada o que pierdes en algo que realmente estabas buscando.

TIPS Durante el proceso de buscar una propiedad inmobiliaria comercial, es importante preguntarle a su corredor cualquier pregunta que pueda tener. Si no lo haces, podrías terminar aceptando algo que no te agrada o que pierdes en algo que realmente estabas buscando.

Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.

Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.

Si usted es dueño de una propiedad comercial, asegúrese de salir de su camino para mantenerlo un lugar limpio y seguro. Si tiene inquilinos que desea que sepan que te importa. Si creen que no te importa no mantendrán tu casa tan agradable como te gustaría. Asumirían que no te importa.

La Empresa

Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.

En muchos casos, es mejor utilizar los servicios de un corredor de bienes raíces comerciales. Estos corredores están capacitados y educados y entienden completamente el mercado comercial, los tiempos para comprar, y lo que hay que evitar. También podría ahorrar un gran poco de tiempo mediante la utilización de los servicios de un corredor.

TIPS En muchos casos, es mejor utilizar los servicios de un corredor de bienes raíces comerciales. Estos corredores están capacitados y educados y entienden completamente el mercado comercial, los tiempos para comprar, y lo que hay que evitar.

El entorno de su propiedad es un factor importante. Si su edificio está lleno de desechos peligrosos o de otro modo constituye una amenaza para el medio ambiente, usted será responsable de resolver estos problemas, incluso si un propietario anterior los causó. ¿Está pensando en comprar un pedazo de bienes raíces en una zona propensa a las inundaciones? Es posible que tenga que pensar de nuevo. Hay cosas que puede hacer, como ponerse en contacto con las agencias de evaluación ambiental, para que pueda obtener conocimientos sobre el área en la que planea invertir.

Sea claro sobre el hecho de que hay una esperanza de vida conectada con cada propiedad. Mucha gente ignorará por completo el hecho de que pueden tener que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la propiedad. Asegúrate de no caer en esta trampa. La propiedad podría necesitar importantes mejoras como un reemplazo de techo o el recableado total. Casi todos los edificios experimentarán esto en algún momento, y algunos necesitarán más trabajo que otros. Asegúrese de desarrollar un plan a largo plazo para administrar reparaciones como estas.

Una ubicación de «alto tráfico» es deseable para un negocio. Cuántas personas pasarán y verán su tienda cada día es importante. Pero deberías mirar más de cerca. ¿Hay estacionamiento adecuado? accesibilidad para discapacitados? ¿se puede hacer un giro a la izquierda de forma segura en su estacionamiento? Estas son todas las preguntas que querrá hacer.

TIPS Una ubicación de «alto tráfico» es deseable para un negocio. Cuántas personas pasarán y verán su tienda cada día es importante.

Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.

La Limpieza

Aprenda a ser adaptable en su búsqueda de buenas ofertas inmobiliarias comerciales. Mire a través de muchas fuentes para encontrar lo que necesita, como anuncios clasificados en línea y contratar perros de pájaro para ayudarle a detectar las mejores ofertas. Los perros de aves son geniales encontrando ofertas apropiadas. Asegúrese de esperar a que el acuerdo sea el adecuado para usted.

TIPS Aprenda a ser adaptable en su búsqueda de buenas ofertas inmobiliarias comerciales. Mire a través de muchas fuentes para encontrar lo que necesita, como anuncios clasificados en línea y contratar perros de pájaro para ayudarle a detectar las mejores ofertas.

Hay maneras de ahorrar en los costos de reparación asociados con la limpieza de propiedades. Solo es potencialmente responsable de pagar por la limpieza si mantuvo un interés de propiedad en una propiedad. Las cantidades para limpiar el medio ambiente y la eliminación de desechos pueden costarle una fortuna. Trate de obtener un informe medioambiental de cualquier empresa de evaluación medioambiental. Cuestan un poco, pero pueden ahorrarle mucho.

Las propiedades comerciales pueden provisar fuentes de beneficios enormes. Estos tipos de inversiones a menudo requieren un pago inicial sustancial, así como una gran inversión de su tiempo, con el fin de lograr el éxito. Para que esto suceda, ponga el Consejo que acaba de aprender en el artículo anterior para usar.

Si vas a comprar un coche siempre miras varias opciones primero. Lo mismo debe ir para elegir un agente inmobiliario. Hacer varias entrevistas por teléfono y luego hacer una lista corta de 2 o 3 de sus favoritos. Conoce a estos agentes en persona para ver si tienes una buena química con ellos.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|