Recomendaciones Simples Y Directas Para Sus Empresas Inmobiliarias Comerciales

Puede haber pros y contras de invertir en bienes raíces comerciales. Podrías ganar mucho dinero o podrías perder mucho, también. Usted no sólo tiene que elegir sus propiedades sabiamente, sino también sus fuentes de financiación. Este artículo le guiará cuidadosamente a través del proceso inmobiliario.

Los préstamos comerciales para bienes inmuebles requieren un pago inicial más alto en la propiedad que se compra. Dedique algún tiempo a aprender acerca de los diferentes prestamistas comerciales en su área para encontrar el que tiene la mejor reputación con los prestatarios. Esto es seguro que hará una gran diferencia cuando usted está tratando de obtener un préstamo.

Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.

El Contrato

Si compra y vende bienes inmuebles como un negocio, Evite tener vacanies de alquiler. Las propiedades vacías no hacen dinero, pierden dinero. Si una propiedad está sentada vacía durante un período de tiempo insignificantes, venderlo. No importa cuán grande era una inversión cuando estaba llena, un alquiler vacío no tiene valor para usted.

TIPS Si compra y vende bienes inmuebles como un negocio, Evite tener vacanies de alquiler. Las propiedades vacías no hacen dinero, pierden dinero.

Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

Limpiar tu vecindario puede hacer maravillas para el valor de tu propiedad, especialmente si hay varios edificios abandonados o en tu área. Lo mejor es reportar cualquier riesgo de salud o seguridad a las autoridades. Estos tipos de riesgos de seguridad pueden incluir, ventanas destrozadas, cercas oxidadas, escombros y cosas de esta naturaleza. Si las autoridades van a limpiar el vecindario para usted, puede terminar ahorrando dinero en la demolición y el aumento de la general, los valores inmobiliarios del vecindario.

TIPS Limpiar tu vecindario puede hacer maravillas para el valor de tu propiedad, especialmente si hay varios edificios abandonados o en tu área. Lo mejor es reportar cualquier riesgo de salud o seguridad a las autoridades.

Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

Puede redondear su portafolio invirtiendo en bienes inmuebles comerciales. Asegúrese de hacer su tarea y darse cuenta de que hay unas cuantas reglas de juego diferentes en el mercado inmobiliario comercial en comparación con el mercado inmobiliario residencial. Hay un gran potencial en la posesión de bienes raíces comerciales, sólo hacer su tarea bien antes de invertir.

Los Propietarios

Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.

Si está buscando para comprar y, finalmente, contrato de arrendamiento de una propiedad comercial, pruebe para encontrar un edificio que cuenta con una gran cantidad de espacio. Tratar de arrendar viviendas que son demasiado pequeñas va a ser difícil–la gente quiere estar en un área espaciosa, no una claustrofóbica.

TIPS Si está buscando para comprar y, finalmente, contrato de arrendamiento de una propiedad comercial, pruebe para encontrar un edificio que cuenta con una gran cantidad de espacio. Tratar de arrendar viviendas que son demasiado pequeñas va a ser difícil–la gente quiere estar en un área espaciosa, no una claustrofóbica.

Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)

Si desea invertir en una pieza de bienes inmuebles comerciales, piense en el tipo de exenciones de impuestos y beneficios que podría recibir. Los inversionistas reciben beneficios de depreciación, así como deducciones de intereses. Sin embargo, también debe ser consciente de un problema de impuestos potencial: ingresos que usted tiene que pagar impuestos a pesar de que en realidad nunca lo recibe. Tienes que tenerlo todo en cuenta antes de empezar a invertir en bienes raíces.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Con Sus

Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.

Empiece a buscar financiación antes de preocuparse por encontrar una propiedad en la que invertir. Usted no será capaz de saber qué buscar si usted no sabe cuánto dinero se puede pedir prestado. Encuentre una institución financiera o un prestamista privado que esté interesado en su proyecto y establezca un presupuesto con ellos.

TIPS Empiece a buscar financiación antes de preocuparse por encontrar una propiedad en la que invertir. Usted no será capaz de saber qué buscar si usted no sabe cuánto dinero se puede pedir prestado.

Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.

Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.

En comparación con las propiedades residenciales, invertir en propiedades comerciales normalmente requiere un anticipo inicial que es de un porcentaje mucho más alto del costo total. Como resultado, es especialmente importante hacer su tarea en los prestamistas comerciales en el área antes de acordar para financiar a través de una empresa.

TIPS En comparación con las propiedades residenciales, invertir en propiedades comerciales normalmente requiere un anticipo inicial que es de un porcentaje mucho más alto del costo total. Como resultado, es especialmente importante hacer su tarea en los prestamistas comerciales en el área antes de acordar para financiar a través de una empresa.

Sea claro sobre el hecho de que hay una esperanza de vida conectada con cada propiedad. Mucha gente ignorará por completo el hecho de que pueden tener que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la propiedad. Asegúrate de no caer en esta trampa. La propiedad podría necesitar importantes mejoras como un reemplazo de techo o el recableado total. Casi todos los edificios experimentarán esto en algún momento, y algunos necesitarán más trabajo que otros. Asegúrese de desarrollar un plan a largo plazo para administrar reparaciones como estas.

Sitio Web

Los corredores de bienes raíces comerciales de servicio completo sirven como agentes para compradores y vendedores, así como para representantes de solo comprador. Definitivamente se beneficiará de utilizar las habilidades que un representante del comprador tiene para ofrecerle. Ellos le proporcionarán el control que necesita en el mercado comercial.

TIPS Los corredores de bienes raíces comerciales de servicio completo sirven como agentes para compradores y vendedores, así como para representantes de solo comprador. Definitivamente se beneficiará de utilizar las habilidades que un representante del comprador tiene para ofrecerle.

Cree una presencia en línea para su empresa antes de comenzar a invertir. Crear un perfil de LinkedIn o un sitio web personal. También debe utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda para aumentar el rango de búsqueda de su sitio Web. Desea que la gente encuentre la información que proporciona simplemente buscando su nombre.

Hay maneras de ahorrar en los costos de reparación asociados con la limpieza de propiedades. Solo es potencialmente responsable de pagar por la limpieza si mantuvo un interés de propiedad en una propiedad. Las cantidades para limpiar el medio ambiente y la eliminación de desechos pueden costarle una fortuna. Trate de obtener un informe medioambiental de cualquier empresa de evaluación medioambiental. Cuestan un poco, pero pueden ahorrarle mucho.

Si vas a comprar un coche siempre miras varias opciones primero. Lo mismo debe ir para elegir un agente inmobiliario. Hacer varias entrevistas por teléfono y luego hacer una lista corta de 2 o 3 de sus favoritos. Conoce a estos agentes en persona para ver si tienes una buena química con ellos.

TIPS Si vas a comprar un coche siempre miras varias opciones primero. Lo mismo debe ir para elegir un agente inmobiliario.

Usted podría editar o dirigir un boletín informativo sobre propiedades comerciales en su comunidad, o aportar contenido regular a las redes sociales. No se caigan de la faz de la tierra una vez que cierren un trato.

Compre un edificio más grande cuando piense en hacer una inversión inmobiliaria comercial. Es posible que sólo haya planeado comprar un edificio de cinco unidades, pero la gestión de 10 o incluso 50 apartamentos no será más difícil. Usted necesita financiamiento comercial independientemente del número de unidades, y los edificios más grandes serán más baratos por unidad.

Tómese sus ofertas de detección de tiempo y la realización de, especialmente al principio. Los principiantes a menudo quieren apresurarse a través del proceso de compra de su primera propiedad de inversión. Pero hacerlo puede llevar a grandes errores, tanto en el final de la compra como en el de venta. Tómese su tiempo y entienda que hay una curva de aprendizaje. Cuanto más tiempo estés en este negocio, más rápido se convertirá el proceso.

TIPS Tómese sus ofertas de detección de tiempo y la realización de, especialmente al principio. Los principiantes a menudo quieren apresurarse a través del proceso de compra de su primera propiedad de inversión.

Como se indicó anteriormente, los bienes inmuebles comerciales no proporcionarán ingresos sin esfuerzo. Si usted quiere éxito, entonces usted tiene que invertir no sólo sus finanzas, sino también su tiempo y esfuerzo. Todavía podrías perder dinero incluso después de hacer todo eso.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|