Siga Estos Pasos Básicos Para Tratar Con Bienes Raíces Comerciales

Hay muchas razones por las que debe considerar una empresa de inversión relacionada con bienes inmuebles comerciales. Sin embargo, muchas de esas razones deben ser enteramente su decisión construida sobre lo que usted sabe. Cuanto más sepas sobre bienes raíces comerciales, más puedes hacer. Esperemos que estos punteros le ayuden a guiarle en la dirección correcta para expandir su base de conocimientos de bienes raíces comerciales al tiempo que maximiza sus ganancias.

Se está volviendo más difícil de alquilar apartamentos con una nueva generación de inquilinos exigentes. Una gran manera de obtener su apartamento alquilado es mediante la adición de muebles. Agregar muebles es un gran incentivo que realmente agrega un toque personal a un hogar y hace que el futuro inquilino se sienta como en casa. Proporcionar muebles garantizará que su apartamento se alquile en un tiempo razonable.

TIPS Se está volviendo más difícil de alquilar apartamentos con una nueva generación de inquilinos exigentes. Una gran manera de obtener su apartamento alquilado es mediante la adición de muebles.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.

Un Consejo importante para recordar con bienes inmuebles de alquiler es obtener todo el contrato y los términos por escrito. Esto es importante porque esta es su propiedad y si algo sale mal durante la duración del alquiler, usted quiere tanto en el papel para hacer una copia de respaldo como sea posible.

TIPS Un Consejo importante para recordar con bienes inmuebles de alquiler es obtener todo el contrato y los términos por escrito. Esto es importante porque esta es su propiedad y si algo sale mal durante la duración del alquiler, usted quiere tanto en el papel para hacer una copia de respaldo como sea posible.

No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.

Una Propiedad

Antes de alquilar su nueva casa o apartamento, asegúrese de tener suficientes referencias. La mayoría de los propietarios requieren al menos tres referencias. Compruebe la precisión de los nombres, direcciones y números de teléfono. No hay nada peor que una referencia cuyo nombre es incorrecto, la línea telefónica se desconecta o la carta que el arrendador envía vuelve como no entregable.

TIPS Antes de alquilar su nueva casa o apartamento, asegúrese de tener suficientes referencias. La mayoría de los propietarios requieren al menos tres referencias.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Cuando se trata de bienes raíces, asegúrese de tener un profesional de bienes raíces experimentado y conocedor que pueda ayudarle. Asegúrese de tener una relación de confianza con ellos para evitar cualquier conflicto. Estos agentes pueden ayudarlo proporcionándole información interna que puede ayudarlo a tomar las mejores decisiones sobre la propiedad.

TIPS Cuando se trata de bienes raíces, asegúrese de tener un profesional de bienes raíces experimentado y conocedor que pueda ayudarle. Asegúrese de tener una relación de confianza con ellos para evitar cualquier conflicto.

Cuando usted está eligiendo un corredor, asegúrese de saber si tienen experiencia dentro del mercado inmobiliario comercial. Es importante que su experiencia caiga en consonancia con sus objetivos de compra y/o venta, así que asegúrese de preguntar cuál es su especialidad. Permita que el corredor reconozca su deseo de un acuerdo exclusivo entre ustedes dos.

Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.

Un Consejo para ser un buen propietario es asegurarse de que compruebe las referencias de cualquier persona que le gustaría como inquilino. A veces, las personas pueden poner en un buen espectáculo y parecer que sería buena los inquilinos cuando en realidad que podría crear una gran cantidad de problemas para usted. Es mejor estar seguro que sentirlo.

TIPS Un Consejo para ser un buen propietario es asegurarse de que compruebe las referencias de cualquier persona que le gustaría como inquilino. A veces, las personas pueden poner en un buen espectáculo y parecer que sería buena los inquilinos cuando en realidad que podría crear una gran cantidad de problemas para usted.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.

Si usted es nuevo en el juego de bienes raíces puede ser tentador para tratar de comprar muchos tipos diferentes de propiedades. mientras que pueden sonar como una gran idea, que por lo general no es lo mejor que hacer porque sería mejor dominar un tipo de propiedad en lugar de tener varios tipos que son sólo promedio.

Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Si desea invertir en una pieza de bienes inmuebles comerciales, piense en el tipo de exenciones de impuestos y beneficios que podría recibir. Los inversionistas reciben beneficios de depreciación, así como deducciones de intereses. Sin embargo, también debe ser consciente de un problema de impuestos potencial: ingresos que usted tiene que pagar impuestos a pesar de que en realidad nunca lo recibe. Tienes que tenerlo todo en cuenta antes de empezar a invertir en bienes raíces.

Sea comprensivo con la otra parte en la compra o venta. Si bien no es necesario hacer concesiones a ellos, la simpatía en las conversaciones todavía se requiere. Recuerde, a pesar de que esto es una compra, usted es todavía seres humanos y un poco de cortesía va un largo camino. En algunos casos, incluso puede ayudar a sellar el trato.

El Rollo

Usted debe hacer esto para asegurarse de que los términos son los mismos que el pro forma y el rollo de alquiler. Si decide no revisar estos términos clave, puede haber un término que se pasó por alto por el rollo de alquiler, que puede conducir a una modificación en la documentación estándar.

Asegúrese de tener el dinero si va a invertir en bienes raíces comerciales. Usted necesitará suficiente para cubrir un pago inicial, costos de cierre, puntos y dinero serio. Los bancos podrían ser más aptos para darle el préstamo que necesita, si usted está tomando el cuidado de algunos de los costos ya.

TIPS Asegúrese de tener el dinero si va a invertir en bienes raíces comerciales. Usted necesitará suficiente para cubrir un pago inicial, costos de cierre, puntos y dinero serio.

Es posible que desee centrar sus esfuerzos en un solo tipo de propiedad a la vez. Elige un nicho específico, como el minorista o el residencial, y busca solo eso. Cada tipo de inversión requiere atención individual. Estás mejor servido dominando una inversión que con muchos.

Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.

Determine si hay un acceso adecuado hacia y desde su negocio para las carreteras y entregas que anticipa. Podría haber vehículos muy grandes que necesiten acceder a su negocio, y si el acceso a y desde la propiedad no es suficiente, usted quiere considerar encontrar otra opción en los listados de bienes inmuebles comerciales.

El éxito

Si ha determinado que el mercado inmobiliario comercial es para usted, entonces asegúrese de hacer todo lo posible para obtener la mayor cantidad de información que pueda para garantizar el éxito continuo. Utilice la información que aprendió en este artículo para adaptarse a sus planes de bienes raíces comerciales. Cuando hagas esto, el beneficio y el éxito serán tuyos.

Al comprar una pieza de bienes raíces comerciales una de las primeras cosas que desea considerar es el propósito de la misma. ¿Será para una tienda minorista, o un negocio orientado al servicio? Saber lo que se va a utilizar el espacio para es la mitad de la batalla al comprar bienes raíces comerciales.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|