Software de limpieza en seco

free dry cleaning management program

Esto es idealmente lo que Spot POS ofrece a las tintorerías con su función BeCreative 360. Habiendo sido diseñada para tintorerías y servicios de lavandería, la solución CleanCloud software tintorerias facilita el seguimiento de las prendas. Básicamente, esta capacidad realiza un seguimiento de todas y cada una de las prendas a medida que avanza en el flujo de trabajo.

CleanEngine es un software de limpieza en seco e incluye funciones como cuentas de clientes, marketing por correo electrónico, gestión de empleados y punto de venta. CleanEngine ofrece soporte en línea y soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos a CleanEngine incluyen DragonPOS, Geelus y Enlite POS. Enlite POS es una solución intuitiva de software de punto de venta basada en la nube que se adapta a empresas de limpieza en seco. Totalmente personalizable y fácil de usar, Enlite POS permite a los clientes reservar una entrega o recogida y realizar un seguimiento del estado de sus pedidos y, al mismo tiempo, atraer a los clientes para promover la lealtad.

Cómo las empresas de limpieza se han beneficiado con Optimoroute

Algunos productos alternativos al software de limpieza en seco rápido incluyen Geelus, Enlite POS y Sudzy POS. CleanEngine es una empresa de software con sede en la Federación de Rusia que se fundó en 2016 y ofrece un producto de software llamado CleanEngine.

ProfitMaker ofrece capacitación a través de documentación, en vivo en línea y sesiones en persona. ProfitMaker es un software de limpieza en seco e incluye funciones como prendas con códigos de barras, cuentas de clientes, marketing por correo software arreglos de ropa electrónico, gestión de empleados y punto de venta. Con respecto a los requisitos del sistema, ProfitMaker está disponible como software SaaS y Windows. Algunos productos alternativos a ProfitMaker incluyen Geelus, Enlite POS y Sudzy POS.

  • Con la ayuda de nuestro software, obtendrá un control total sobre todos los procesos de lavado.
  • El nombre de usuario y la contraseña protegen los datos, y el rol determina los derechos en el software.
  • Tiene un registro de eventos, donde se registran los tipos de acciones (inicio de sesión, ingreso de datos, edición, eliminación, etc.), fecha y hora, especifica un nombre de usuario bajo el cual se realizó la acción.
  • Lavandería, tintorería y todas estas áreas de trabajo las puedes controlar en nuestro software.
  • El software de limpieza en seco está protegido por nombre de usuario, contraseña y un rol.

💚 Curso gratuito de gestión de almacenes

Nuestro software aumenta la productividad, elimina errores y con 30 años de experiencia somos la opción número 1. El programa comenzó con la aprobación por la Legislatura de Oregon del Proyecto de Ley 3216 de la Cámara de Representantes, creando el estatuto de la tintorería de Oregon. La industria de la limpieza en seco de Oregón propuso la legislación software arreglos de ropa para abordar las preocupaciones de responsabilidad bajo la ley de limpieza de Oregón. Esa ley requiere que las partes responsables paguen por la limpieza de la propiedad contaminada. Desafortunadamente, las limpiezas de tintorería son muy costosas (a veces superan $ 1 millón por un sitio) y pueden exceder el valor del negocio de tintorería.

Enlite Dry Cleaner es el único software de punto de venta que necesita para administrar su negocio de limpieza en seco. Desde la entrega hasta la recogida o la entrega, Enlite POS tiene todo lo que necesita para brindar un servicio confiable de primer nivel a sus clientes. Para que su negocio crezca, deberá atraer nuevos clientes y retener a los actuales. Dado que está demasiado ocupado para realizar un seguimiento de sus esfuerzos de marketing, debería considerar la automatización del proceso.

Cuando se integra con el hardware adecuado, el sistema puede usarse para imprimir y monitorear etiquetas de códigos de barras de sellado térmico. Los servicios de su sistema POS se ajustan muy bien a los servicios de una tintorería. Hay una variedad de tareas, precios, artículos, servicios, gráficos y facturas personalizables. El software incluye un sistema de seguimiento de afiliados que le brinda acceso a las mejores funciones.

El sistema fue creado en consulta con algunos de los mejores operadores y socios tecnológicos de la industria, y su sólido conjunto de características se mejora aún más con cada nueva versión. El software Enlite POS para tintorerías es intuitivo, totalmente personalizable y no lo dejará colgado para secar. Nuestro revolucionario software basado en la nube le permite trabajar desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar del mundo. Nuestras aplicaciones móviles permiten a los clientes reservar una entrega o recogida, realizar un seguimiento del estado de sus pedidos y, al mismo tiempo, fomenta una mayor participación y lealtad del cliente.

Tail Wind Systems es una empresa de software estadounidense que se fundó en 1996 y ofrece un título de software llamado TailWind. TailWind es un software de software tintorerias limpieza en seco e incluye funciones como cuentas de clientes. Con respecto a los requisitos del sistema, TailWind está disponible como software de Windows.

SMRT POS fue construido desde cero por tintorerías, para tintorerías. Es todo lo que necesita para hacer el trabajo: económico, rápido y fácil. Prestige Cleaners es una empresa de limpieza en seco local de propiedad familiar. Prestige Cleaners, que presta servicios en el Valle del Sol durante más de 50 años, ofrece servicios de limpieza en seco, lavandería y confección excepcionales y ecológicos. Personal Touch Systems es una empresa de software que se fundó en 1979 y ofrece un título de software llamado ProfitMaker.

free dry cleaning management program

AmbassadorSoft es una empresa de software formada en 2009 en los Estados Unidos que publica un paquete de software llamado DryFi. DryFi incluye capacitación a través de documentación, seminarios web y en vivo en línea.

free dry cleaning management program

DryFi es un software de limpieza en seco e incluye funciones como cuentas de clientes, marketing por correo electrónico, gestión de empleados y punto de venta. Las opciones de software de la competencia alternativas a DryFi incluyen DragonPOS, Geelus y Enlite POS. Fabricare Management Systems ha proporcionado software de limpieza en seco y soluciones de hardware para tintorerías y lavanderías desde 1999. Diseñado para pantallas táctiles, Fabricare Manager POS es fácil de usar y rápido, y realmente pone la gestión de la limpieza en seco al alcance de su mano.