Su Guía Para El éxito Inmobiliario Comercial En Esta Era. ¡Los Mejores Consejos Disponibles!

Bienes raíces comerciales es un juego de pelota totalmente diferente a la propiedad residencial. Los siguientes consejos le ayudarán a hacer las mejores compras inmobiliarias comerciales.

Bienes inmuebles comerciales es una gran inversión para cualquier persona en el juego de bienes raíces. Una buena cosa a recordar es que es un proceso que tarda más en pasar. Usted debe investigar, y obtener calificado para un préstamo comercial antes incluso de buscar una propiedad para invertir en.

Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.

Los préstamos comerciales para bienes inmuebles requieren un pago inicial más alto en la propiedad que se compra. Dedique algún tiempo a aprender acerca de los diferentes prestamistas comerciales en su área para encontrar el que tiene la mejor reputación con los prestatarios. Esto es seguro que hará una gran diferencia cuando usted está tratando de obtener un préstamo.

Una Propiedad

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Los contratos de compra varían de muchas maneras diferentes y realmente pueden ser engañosos para la persona no entrenada que intenta abrirse camino a través de ellos. Un agente inmobiliario le ayudará a maniobrar a través de esta parte del proceso, por lo que no terminará descubriendo ninguna laguna que pueda haber perdido por el camino.

TIPS Los contratos de compra varían de muchas maneras diferentes y realmente pueden ser engañosos para la persona no entrenada que intenta abrirse camino a través de ellos. Un agente inmobiliario le ayudará a maniobrar a través de esta parte del proceso, por lo que no terminará descubriendo ninguna laguna que pueda haber perdido por el camino.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.

Al elegir una propiedad, es importante mirar la tasa de impuestos de la localidad. Como los costos de cierre incluyen un impuesto de propiedad prorrateado, aumenta los fondos que necesita para cerrar la transacción. Cuanto mayor sea la tasa de impuestos, más dinero necesitará para cerrar el depósito de garantía y pagará más impuestos a lo largo de los años.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.

Siempre debe consultar a un experto si está interesado en comprar grandes cantidades de bienes inmuebles. Hay mucha gente por ahí que intentan hacer planes para hacer grandes tratos inmobiliarios solos e inevitablemente fallan. Tenga a alguien en su rincón que sepa lo que está haciendo.

TIPS Siempre debe consultar a un experto si está interesado en comprar grandes cantidades de bienes inmuebles. Hay mucha gente por ahí que intentan hacer planes para hacer grandes tratos inmobiliarios solos e inevitablemente fallan.

Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

Para los propietarios de propiedades comerciales, asegúrese de que su contrato de arrendamiento sea legible y comprensible. Desea que su inquilino se sienta cómodo con usted y el comienzo de ellos sentirse de esta manera hacia usted es ser directo con ellos. Responda a cualquier pregunta que pueda tener para usted, con respecto al contrato de arrendamiento o cualquier otra cosa.

TIPS Para los propietarios de propiedades comerciales, asegúrese de que su contrato de arrendamiento sea legible y comprensible. Desea que su inquilino se sienta cómodo con usted y el comienzo de ellos sentirse de esta manera hacia usted es ser directo con ellos.

Realice recorridos de cualquier propiedad con potencial de compra. Piense en llevar a un contratista como profesional con usted mientras revisa diferentes propiedades. Hacer las propuestas preliminares, y entrar en las etapas iniciales de la negociación. Antes de decidir si desea aceptar una oferta o no, evaluarla una vez y luego evaluarla de nuevo.

Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Cuando se establece un contrato de alquiler con un nuevo inquilino, asegúrese de que usted redacte una contratación oficial. Incluso si sus inquilinos son sus propios amigos o familiares. Usted necesita protegerse a sí mismo y a su propiedad. Asegúrese de que sus expectativas están en el contrato y que saben exactamente lo que usted esperaría de ellos.

Con Los Inquilinos

Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.

Comprar una propiedad comercial es un proceso que tarda mucho más que comprar una casa unifamiliar. Va a tomar más tiempo para preparar la propiedad, así que ten eso en mente. No trate de apresurarse y hacer las cosas demasiado rápido, ya que puede terminar tomando malas decisiones como resultado.

TIPS Comprar una propiedad comercial es un proceso que tarda mucho más que comprar una casa unifamiliar. Va a tomar más tiempo para preparar la propiedad, así que ten eso en mente.

Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.

Usted debe hacer esto para asegurarse de que los términos son los mismos que el pro forma y el rollo de alquiler. Si decide no revisar estos términos clave, puede haber un término que se pasó por alto por el rollo de alquiler, que puede conducir a una modificación en la documentación estándar.

Al considerar la compra de bienes inmuebles comerciales encontrar y visitar asociaciones locales, tales como asociaciones de propietarios y asociaciones de propietarios de negocios en su área. Es posible que pueda asistir a algunas reuniones sin pagar por una membresía (excluyendo el costo de una comida.) De esta manera usted será capaz de comenzar una red de personas que ya hacen lo que usted quiere hacer. No olvide sus tarjetas de negocios y tarjetas de solicitud de los demás!

La Limpieza

Hay maneras de ahorrar en los costos de reparación asociados con la limpieza de propiedades. Solo es potencialmente responsable de pagar por la limpieza si mantuvo un interés de propiedad en una propiedad. Las cantidades para limpiar el medio ambiente y la eliminación de desechos pueden costarle una fortuna. Trate de obtener un informe medioambiental de cualquier empresa de evaluación medioambiental. Cuestan un poco, pero pueden ahorrarle mucho.

Si voltea casas, siempre debe intentar comprar cuando los precios de venta de mercado están en su nivel más bajo. Incluso si esto significa que tendrá varias propiedades para trabajar en un momento, usted encontrará rápidamente que estas casas le traerá un beneficio fantástico cuando el mercado de compra mejora significativamente.

TIPS Si voltea casas, siempre debe intentar comprar cuando los precios de venta de mercado están en su nivel más bajo. Incluso si esto significa que tendrá varias propiedades para trabajar en un momento, usted encontrará rápidamente que estas casas le traerá un beneficio fantástico cuando el mercado de compra mejora significativamente.

Compre un edificio más grande cuando piense en hacer una inversión inmobiliaria comercial. Es posible que sólo haya planeado comprar un edificio de cinco unidades, pero la gestión de 10 o incluso 50 apartamentos no será más difícil. Usted necesita financiamiento comercial independientemente del número de unidades, y los edificios más grandes serán más baratos por unidad.

Un componente importante de su inversión comercial es determinar sus estrategias de asignación de alquiler. No entres en discusión con un posible inquilino sin conocer tu tarifa de alquiler. Esto le dará una base para cumplir con los objetivos que estableció para usted y su inversión.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

Bienes Raíces Comerciales

Como se demuestra en este artículo, encontrar buenas oportunidades en bienes raíces comerciales depende de muchas cosas. Asegúrese de seguir los consejos de este artículo para obtener su mejor oferta en bienes raíces comerciales, y continuar en un camino exitoso.

Utilice un agente o corredor para garantizar que la documentación y la legalización sean correctas. Hay varios documentos y una gran cantidad de trabajo legal que debe ser puesto en la obtención de bienes inmuebles comerciales. Es mucho más fácil cuando usted tiene un agente calificado o broker para ayudar con estos pasos.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|