Una Lista De Consejos De Expertos Para Comprar Bienes Raíces

Comprar bienes raíces es un momento emocionante y estresante. Si usted no sabe lo que está haciendo, hay muchos escollos que pueden terminar causando problemas a largo plazo. Puede evitar esos errores aprendiendo los valiosos consejos que se encuentran en el artículo que se encuentra a continuación.

Saber lo que puede permitirse en los pagos mensuales es muy importante cuando se considera una compra de bienes raíces. Si usted tiene un monto máximo de pago mensual con el que se siente cómodo, entonces eliminará la posibilidad de hacer «casa pobre», lo que significa que todos sus ingresos van hacia su pago de vivienda, dejándolo poco dinero extra por diversión o entretenimiento.

TIPS Saber lo que puede permitirse en los pagos mensuales es muy importante cuando se considera una compra de bienes raíces. Si usted tiene un monto máximo de pago mensual con el que se siente cómodo, entonces eliminará la posibilidad de hacer «casa pobre», lo que significa que todos sus ingresos van hacia su pago de vivienda, dejándolo poco dinero extra por diversión o entretenimiento.

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.

Si no quieres arrepentirte de tu nueva compra de casa, debes prestar especial atención a la vecindad donde se encuentra la casa. Compruebe el área inmediata y ver si hay un gran número de casas en venta. Compruebe si hay negocios cerrados, escuelas cerradas o un gran número de alquileres disponibles. Cualquiera de estas cosas podría apuntar a una disminución en el vecindario.

Los Costos

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Si quieres comprar una casa completamente nueva, considera buscar en la temporada de otoño. Los constructores a menudo marcan los precios a partir de septiembre en un esfuerzo por cerrar su antiguo inventario antes del comienzo del nuevo año. Elevan esos precios de nuevo en la primavera, así que aprovechar al máximo las ofertas mientras están disponibles.

TIPS Si quieres comprar una casa completamente nueva, considera buscar en la temporada de otoño. Los constructores a menudo marcan los precios a partir de septiembre en un esfuerzo por cerrar su antiguo inventario antes del comienzo del nuevo año.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Tenga en cuenta las responsabilidades del propietario que pueden venir con una nueva pieza de bienes raíces. Especialmente en vecindarios caros, comprar una propiedad puede requerir que un propietario se someta a amplias regulaciones sobre cómo su casa debe ser mantenida y tratada. Una asociación de propietarios por lo general tiene tales regulaciones. Los compradores potenciales deben revisar estos requisitos cuidadosamente antes de tomar una decisión.

TIPS Tenga en cuenta las responsabilidades del propietario que pueden venir con una nueva pieza de bienes raíces. Especialmente en vecindarios caros, comprar una propiedad puede requerir que un propietario se someta a amplias regulaciones sobre cómo su casa debe ser mantenida y tratada.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

Usted Debe Asumir

Obtenga pre-calificado para su hipoteca antes de salir a mirar el mercado. Un buen prestamista le ayudará a alejarse de tomar una decisión que no podrá permitirse. Ellos mirarán sus ingresos, deudas, y el estado del mercado para ayudar a hacer recomendaciones para la cantidad de casa que debe estar buscando.

TIPS Obtenga pre-calificado para su hipoteca antes de salir a mirar el mercado. Un buen prestamista le ayudará a alejarse de tomar una decisión que no podrá permitirse.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.

Si usted está en un aprieto y tiene que comprar una casa a pesar de que no ha vendido su otra casa, asegúrese de que usted puede permitirse el lujo de pagar por ambas hipotecas por un poco de tiempo. Esto le mantendrá de entrar en problemas financieros con su propiedad original.

La Propiedad

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

Antes de ir a través con la compra de una casa que va a querer tener un inspector profesional venir y hacer una inspección. Es posible que haya recorrido la casa una o varias veces, pero el inspector está entrenado para buscar cosas que puede haber perdido. Una vez que el inspector le da el informe de sus hallazgos, tómese un par de semanas para mirar por encima y decidir si desea seguir su compra.

TIPS Antes de ir a través con la compra de una casa que va a querer tener un inspector profesional venir y hacer una inspección. Es posible que haya recorrido la casa una o varias veces, pero el inspector está entrenado para buscar cosas que puede haber perdido.

Cuando usted está eligiendo un agente para ayudarle en la busca de una casa, averiguar cuánto tiempo ha vivido en la región inmediata. Los agentes que son relativamente nuevos en su área no tendrán el mismo almacén de conocimiento sobre los vecindarios locales, carreteras, o restricciones de la comunidad que un residente de largo plazo poseería. Los agentes que han vivido en el local durante diez años o más podrán proporcionarle información que es de particular importancia para donde planea comprar.

Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.

Antes de invertir en un hogar para su familia, no sólo mirar a la casa en sí, sino también hacer algunas investigaciones en el vecindario. Las características de vecindad que se consideran deseables, como las buenas escuelas, la conveniencia a hacer compras, y la tasa de criminalidad baja son generalmente buenos indicadores que el hogar será una buena inversión.

TIPS Antes de invertir en un hogar para su familia, no sólo mirar a la casa en sí, sino también hacer algunas investigaciones en el vecindario. Las características de vecindad que se consideran deseables, como las buenas escuelas, la conveniencia a hacer compras, y la tasa de criminalidad baja son generalmente buenos indicadores que el hogar será una buena inversión.

Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea. Usted puede pensar que es tonto gastar dinero para servicios que podrían ser adquiridos sin costo alguno. Sin embargo, la clave es que la gente trabaje para usted que es enteramente digno de confianza. Ser capaz de obtener respuestas honestas será a su beneficio a largo plazo.

Estos Consejos

Para obtener el máximo provecho de la compra de la propiedad, hay tres elementos clave. Tenga una hipoteca de tasa fija, asegúrese de que puede pagar sus pagos mensuales, y no compre nada que no esté dispuesto a poseer a largo plazo. Si no está dispuesto a retener una propiedad durante al menos diez años, puede que no sea una buena inversión.

TIPS Para obtener el máximo provecho de la compra de la propiedad, hay tres elementos clave. Tenga una hipoteca de tasa fija, asegúrese de que puede pagar sus pagos mensuales, y no compre nada que no esté dispuesto a poseer a largo plazo.

Estos consejos pueden ayudarte a tomar mejores decisiones. Utilice estos consejos para ayudarle a aprovechar al máximo el dinero que está invirtiendo en la propiedad. Compre con la confianza de que sabe lo que está haciendo.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores|